VECINOS MOVILIZADOS

Las Asambleas barriales porteñas convocan a movilizarse al Congreso

Las asambleas barriales porteñas convocan a movilizarse en el día de hoy en el marco de la apertura de las sesiones ordinarias. Durante la noche se esperan cacerolazos en distintos puntos de la ciudad, como en distintas localidades de todo el país, que podrían incrementarse después del discurso del presidente Milei, que tendrá lugar a a las 21hs.

Las Asambleas barriales porteñas convocan a movilizarse al Congreso

Redacción EnOrsai // Viernes 01 de marzo de 2024 | 10:49

Las diferentes Asambleas barriales porteñas cnvocaron a la vecinos a sumarse a la resistencia contra el tarifazo y las medidas represivas del gobierno de Javier Milei. Las asambleas advierten que detrás de este discurso se esconden los políticos anti populares de siempre, afectando a diversos sectores de la sociedad.

El llamado es claro: "¡Abajo el DNU y el Protocolo Represivo!" - un grito que resuena en el corazón de aquellos que no están dispuestos a permitir la mercantilización de sus derechos.

A las 17:30 horas, la estación de Once se convertirá en un punto de encuentro para los defensores de la propuesta estudiantil de @unidxs_por_la_cultura, quienes liderarán el Molinetazo contra el tarifazo.

Pero la movilización no se detiene ahí. La convocatoria se extiende a confluir todas las asambleas barriales, formando una gran columna de resistencia que tiene como objetivo entrar al Congreso y hacerse escuchar. La estrategia es clara: unir fuerzas para enfrentar las políticas que afectan a la mayoría.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.