ENFRENTAMIENTO

Cristina Álvarez Rodríguez: "Este Gobierno Nacional no cree en la Constitución, tiene una mirada unitaria"

La Jefa de Asesores de Axel Kicillof, Cristina Álvarez Rodríguez, con claridad señaló al polémico presidente Javier Milei, acusándolo de atacar al gobernador bonaerense y, en consecuencia, al pueblo. Sus declaraciones en AM530, Somos Radio, dejan al descubierto la tensión política y económica que se vive entre el oficialismo y la oposición.

Cristina Álvarez Rodríguez:

Lunes 26 de febrero de 2024 | 20:57

Condena a Milei y la Batalla por el Pueblo Bonaerense

En una entrevista con Andrea Recúpero, Cristina Álvarez Rodríguez disparó sin reservas contra Javier Milei, a quien señaló ser el "destructor de sueños provinciales" y de atentar contra el bienestar del pueblo. Para la Jefa de Asesores de Kicillof, Milei no solo va contra el gobernador, sino que también ataca a los ciudadanos más vulnerables en beneficio de los poderosos.

"Este DNU es un plan de negocios para unos pocos", denunció Rodríguez, refiriéndose al decreto que otorga poderes legislativos al ejecutivo. Según ella, esta medida no tiene urgencia y debería discutirse en el Congreso, cuya clausura, según la funcionaria, pone de manifiesto la falta de respeto del gobierno hacia la democracia.

TENSIÓN: Tierra del Fuego: “Si Melella va preso, iremos todos presos con él ” advierten desde el Sindicato Petroleros Privados

La Jefa de Asesores argumenta que Milei, al no creer en las herramientas de la democracia, está llevando a cabo un ajuste brutal que perjudica directamente al pueblo. Afirma que ninguno de los problemas del país se están resolviendo y que, por el contrario, la situación se agrava con las medidas del gobierno central.

Cristina Álvarez Rodríguez también critica la visión unitaria del país que propone Milei, argumentando a favor de un enfoque federal. Según ella, los habitantes de cada provincia viven en su territorio y no en Twitter, refiriéndose a la activa presencia del economista en redes sociales y su constante viaje por el mundo.

NOS TOMAN POR B...No hay plata? Así le paga Milei millones a Clarín para que no figure como pauta

NOS TOMAN POR B... No hay plata? Así le paga Milei millones a Clarín para que no figure como pauta

Ante la quita de fondos a la provincia, Rodríguez expresa que "es muy difícil gobernar en este contexto" y destaca el apoyo de varios gobernadores a Kicillof. Finalmente, deja entrever su esperanza de que el DNU no se apruebe en el Senado, mientras reitera su compromiso en la defensa de los derechos del pueblo bonaerense.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota