ALERTA

ATE Nacional convocó para hoy a una "reunión extraordinaria" por las primeras medidas anunciadas por Milei

La conducción nacional de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) convocó para hoy a una "reunión extraordinaria" de sus secretarios generales para analizar el resultado electoral y analizar las primeras medidas anunciadas por el presidente electo, Javier Milei

ATE Nacional convocó para hoy a una

Martes 21 de noviembre de 2023 | 07:39

La reunión sindical se desarrollará desde las 10, en la sede del Hotel Quagliaro, ubicado en Moreno 2654, de la ciudad de Buenos Aires, se informó en un comunicado de prensa.

El flamante secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, convocó a una reunión del secretariado nacional ampliado de la organización para "evaluar el resultado electoral y los primeros anuncios del presidente electo".

ALERTA "Tengo en la cabeza plantear derogación de leyes", anticipó Alberto Benegas Lynch

Desde el gremio anticiparon que "en el encuentro se analizará el nuevo escenario político, económico y social, como así también definirá las primeras estrategias destinadas a enfrentar, si fuera necesario, medidas que amenacen la larga conquista de derechos de los trabajadores argentinos".

PARADOJA En el día de la Soberanía Nacional Javier Milei anunció la venta de YPF

“Hemos decidido convocar a una reunión extraordinaria para analizar el escenario político, económico y social que se empieza a configurar luego del balotaje y pensar colectivamente sobre los primeros anuncios del presidente electo que se dan a conocer”, dijo Aguiar, en declaraciones a Télam.

En ese marco, explicó: "No es muy promisorio que se empiece a hablar de privatizaciones y desguace del Estado. ATE, como a lo largo de toda su historia, deberá una vez más estar a la altura de las circunstancias y defender los derechos adquiridos de todos los trabajadores".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ASÍ ARRANCAMOS

Denuncian lo que sería, el primer caso de corrupción de Javier Milei como presidente electo

"Milei ya metió la pata hasta el caracú". Aqui la denuncia del reconocido político, militante y ex Funcionario, Guillermo Moreno, sobre el viaje de Javier Milei a los Estados Unidos, donde el electo presidente habría caido bajo sospechas por las siguientes irregularidades:

HOY
VOLANTAZO

En campaña prometió dolarización pero se confirmó el cambio de rumbo con la llegada de Caputo a economía

La polémica designación de Luis Caputo como nuevo titular del Ministerio de Economía en el gobierno de Javier Milei genera incertidumbre y cuestionamientos sobre el rumbo económico que tomará Argentina. El regreso de Caputo, una figura controvertida del pasado económico reciente del país, marca un quiebre en las promesas de renovación planteadas por Milei durante su campaña electoral, desatando reacciones encontradas y tensiones en el ámbito económico.