Abuelas de Plaza de Mayo

Habló Estela de Carlotto tras la victoria del candidato de ultra derecha Javier Milei en las elecciones de Argentina

Conversamos con Estela de Carlotto, Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo sobre el resultado del balotaje presidencial, “Lo de ayer fue lágrimas y decaimiento, lo de hoy es lucha”

Estela de Carlotto, Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo. Foto Archivo

Estela de Carlotto, Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo. Foto Archivo


Entrevista radial // Lunes 20 de noviembre de 2023 | 17:48

Habló Estela de Carlotto tras la victoria del candidato de ultra derecha Javier Milei en las elecciones de Argentina

“Lo de ayer fue lágrimas y decaimiento y lo de hoy es lucha”

“Hay que seguir, esta misión que tenemos de riesgo de vida que es buscar a los nietos, es porque tenemos un amor enorme por esa generación diezmada por esa dictadura”

“Esto es democracia, el pueblo votó, no estábamos de acuerdo algunos, teníamos otra idea pero lo eligió el pueblo y la voluntad del pueblo es soberana”

“Nuestra tarea es buscar los nietos, la memoria y la verdad”

“Cuando sea propicio y prudente vamos a pedir una reunión con el nuevo presidente, cosa que hemos hecho siempre”

- DERECHOS HUMANOS Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo será distinguida en la Corte Penal Internacional de Justicia en La Haya

“Este hombre no ofreció durante su campaña nada más que gritos, pero si se rodea de buena gente vamos a ver qué es lo que hace”

“Hay que mirar para adelante”

“Como con cualquier gobierno, cuando se hace algo que no le gusta al pueblo, manifestarse”

SIN VUELTAS Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo: "Macri debería estar en la carcel"

Habló Estela de Carlotto tras la victoria del candidato de ultra derecha Javier Milei en las elecciones de Argentina

“Lo que han anunciado no es nada grato, no fueron felices para nosotros. Pero respeto por el voto del pueblo, nuestra obligación es estar observando y viendo si conviene o no al país”

“El optimismo mío está siempre presente, tengo optimismo y fuerza creyendo en nosotros”

“El país no se a quebrado en dos, está la oposición y los que van a gobernar"

"Ellos nos conocen, que no nos ofendan, que no nos perturben. El mundo entero está mirando a la Argentina”

"No tengo dudas de que Massa iba a gobernar con las puertas abiertas”

"El único presidente que no quiso recibirnos fue Macri, nos dijo 'no tengo tiempo', después nos terminó recibiendo”

"Tenemos la democracia más larga de nuestra historia y la seguimos teniendo”

"Sigamos juntos”.

EL AUDIO COMPLETO:

- ATENTADO A LA VICEPRESIDENTA Último momento: nuevas medidas de prueba para determinar la relación de los terroristas de Revolución Federal con Caputo Hermanos

Habló Estela de Carlotto tras la victoria del candidato de ultra derecha Javier Milei en las elecciones de Argentina

ESTELA DE CARLOTTO EN CRÓNICA ANUNCIADA POR FUTUROCK

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ASÍ ARRANCAMOS

Denuncian lo que sería, el primer caso de corrupción de Javier Milei como presidente electo

"Milei ya metió la pata hasta el caracú". Aqui la denuncia del reconocido político, militante y ex Funcionario, Guillermo Moreno, sobre el viaje de Javier Milei a los Estados Unidos, donde el electo presidente habría caido bajo sospechas por las siguientes irregularidades:

HOY
VOLANTAZO

En campaña prometió dolarización pero se confirmó el cambio de rumbo con la llegada de Caputo a economía

La polémica designación de Luis Caputo como nuevo titular del Ministerio de Economía en el gobierno de Javier Milei genera incertidumbre y cuestionamientos sobre el rumbo económico que tomará Argentina. El regreso de Caputo, una figura controvertida del pasado económico reciente del país, marca un quiebre en las promesas de renovación planteadas por Milei durante su campaña electoral, desatando reacciones encontradas y tensiones en el ámbito económico.