el mundo nos mira

Central de Trabajadores de Brasil repudió "juicio ilegal" contra Cristina Kirchner

La Central Única de los Trabajadores (CUT) de Brasil expresó hoy su rechazo al "juicio ilegal" que se llevó a cabo contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por el manejo de la obra pública en Santa Cruz, que pretende "sacacarla de la disputa electoral"

Central Única de los Trabajadores (CUT) de Brasil

Central Única de los Trabajadores (CUT) de Brasil


Martes 06 de diciembre de 2022 | 23:31

"Es inaceptable que nuestras democracias latinoamericanas sigan siendo atacadas de manera tan furtiva e ilegítima como ya lo hemos presenciado en Bolivia y Brasil", continuó el comunicado de la CUT.

La organización consideró que la demanda será "anulada por contener acusaciones infundadas, sin pruebas y motivadas por intereses políticos de la ya derrotada extrema derecha que intenta a través de las noticias falsas y el uso de acusaciones falsas en los tribunales políticos regresar desesperadamente al poder".

En ese sentido, se solidarizaron con la Vicepresidenta y con "todos los defensores de la democracia y la verdad en nuestra América Latina, que hoy sufre este ilegítimo y desleal golpe".

El documento lleva la firma de Antonio Lisboa, secretario de Relaciones Internacionales del CUT, y Quintino Severo, secretario adjunto de Relaciones Internacionales.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
jubilaciones

En la Cámara de Diputados: el pedido urgente de la directora ejecutiva de la ANSES

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación