LAWFARE

Di Tullio: Cristina "es la única mujer que puede enfrentarse con el poder y por eso la castigan"

La senadora nacional por el Frente de Todos (FdT) Juliana Di Tullio consideró que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner es "la única mujer que puede enfrentarse con el poder y por eso es castigada", al referirse a una eventual condena a la exmandataria en el juicio de la causa que se sigue por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, que a las 17:30 llegará a la instancia del veredicto

Juliana Di Tullio, Senadora nacional por el Frente de Todos (FdT)

Juliana Di Tullio, Senadora nacional por el Frente de Todos (FdT)


Martes 06 de diciembre de 2022 | 14:16

"El peronismo está acostumbrado a que le hagan de todo. Nos han bombardeado, nos han proscripto, nos han robado a Evita. Es un capítulo más del maltrato que tiene el poder hacia el peronismo y, sobre todo, hacia una mujer peronista. Cristina es la única mujer que puede enfrentarse al poder y por eso la castigan", indicó Di Tullio en declaraciones formuladas esta mañana a Radio 10.

El veredicto del Tribunal Oral Federal (TOF) número 2 se dará a conocer esta tarde y, tras la decisión judicial, se aguarda que Cristina Fernández de Kirchner se exprese por sus redes sociales.

Sobre un eventual fallo condenatorio, Di Tullio sostuvo que "da igual si es un día o quince años" porque "todo es injusto así que da lo mismo cualquier cosa", en relación al monto de una posible pena.

"Todos sabemos que ya tienen escrita la condena; eso ya lo adelantó la Vicepresidenta. De todos modos, lo mejor de Cristina es lo que está por venir. Siempre hay que estar atentos", remarcó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
jubilaciones

En la Cámara de Diputados: el pedido urgente de la directora ejecutiva de la ANSES

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación