Asesoras vip

Descubren que la ultraMacrista Laura Alonso es otra de las ñoquis de Milman

Según reveló C5N, la ex Oficina Anticorrupción cobra 400 mil pesos como otra de las muchas asesoras del diputado sospechado de estar involucrado en el ataque a Cristina.

Descubren que la ultraMacrista Laura Alonso es otra de las ñoquis de Milman

minutouno.com // Viernes 25 de noviembre de 2022 | 17:35

Laura Alonso fue designada por Milman como asesora pero nunca fue al Congreso

“Si no estuviera casado él ni comprometida yo, hasta me enamoraría de Macri”, confesaba en 2013 Laura Alonso, entonces diputada del PRO por la Ciudad de Buenos Aires. Amor -platónico, hasta donde se sabe- que le valió dos años después ser nombrada al frente de la Secretaría de Ética Pública y Lucha Contra la Corrupción de la Nación.

MUY GRAVE - Patricia Bullrich acusa a Larreta de las filtraciones sobre los oscuros contratos de Milman

Como también confesó desde ese cargo, nunca investigó ninguna de las denuncias que se formularon en esa oficina contra quien la había nombrado en tan importante dependencia de la Nación, el presidente Mauricio Macri, sino que solo se dedicaba a “aconsejarlo”.

Ahora, Alonso se ve envuelta en nuevo escándalo, que la sindica como “ñoqui” en la Cámara de Diputados de la Nación. Según se reveló en el programa del Gato Sylvestre por C5N, sería “otra de las secretarias asesoras de Gerardo Milman”, el diputado al que desde el oficialismo se lo involucra con el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner.

ESCÁNDALO - Renunció Milman? Otro episodio de corrupción salpica al diputado del PRO

Según el informe, cobra unos 400 mil pesos al mes y “no fue nunca al Congreso de la Nación desde que fue designada”, lo que la convertiría en una “ñoqui” parlamentaria.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.