JUSTICIA

Ex juez Rozanski: "Hay una organización criminal dentro del Poder Judicial"

El abogado y ex juez de cámara federal Carlos Rozanski, habló sobre el fallo de la Corte Suprema en el Consejo de la Magistratura. Sostuvo que «la solución es que se solicita el juicio político para los integrantes de la Corte porque está desestabilizando al gobierno»

Foto: Télam

Foto: Télam


Miercoles 09 de noviembre de 2022 | 18:40

El abogado sostuvo que «es una resolución política y además aplica un doble estándar». Yo opiné que «la Corte aplica en cada momento lo que les conviene políticamente y funciona en sintonía con los peores intereses de nuestro país».

En diálogo con Elizabet Vega Gron y Javier Corcuera, el ex juez explicó que «es la Corte que dio tiempo al Consejo de la Magistratura para que decidiera el juicio político de Eduardo Freiler«. Expresó que «esta Corte tiene las manos manchadas de sangre».

Y concluyó que «la solución es que se solicita el juicio político para los integrantes de la Corte porque está desestabilizando al gobierno».

En relación a los viajes a la estancia del multimillonario inglés Joe Lewis, manifestó que «el viaje al lago escondido es obsceno porque fueron en un avión privado miembros del macrismo, ex servicios de inteligencia, jueces». Y subrayó que «hubo una orden de que no se hable del tema».

Por último, sobre el presidente Alberto Fernández, comentó que «es un hombre honesto, conoce el derecho ya la familia judicial». Concluyó que «el Poder Judicial argentino tiene en su interior una organización criminal vinculada a otros sectores criminales».

AUDIO:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESTRATEGIA

La Fuerza Aérea de Brasil despega hacia el futuro con un Avión Supersónico, mientras Argentina y Uruguay retroceden al pasado

La innovación tecnológica en la aviación militar brasileña contrasta con la adquisición de aviones obsoletos por parte de Argentina y Uruguay, evidenciando una preocupante brecha en el desarrollo regional. Mientras Brasil se prepara para lanzar su último caza supersónico…

HOY
¿queda claro?

Kicillof: “En la Provincia las obras se empiezan y se terminan”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes el acto de inauguración de un nuevo puente sobre el Río Reconquista que mejora la conectividad entre los municipios de Moreno e Ituzaingó. Fue junto a los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y de Trabajo, Walter Correa; la intendenta Mariel Fernández y su par Pablo Descalzo.