INTEGRACIÓN REGIONAL

Daniel Scioli: "Estamos trabajando en esta etapa en un programa de integración profundo con Brasil, integración financiera, energética, industrial, agroalimentaria"

Daniel Scioli:

Jueves 29 de septiembre de 2022 | 11:53

Daniel Scioli estuvo en diálogo con Brancatelli en AM 750 y estas fueron las principales frases:

"Hay una enorme expectativa con Lula particularmente a los que tenemos una afinidad personal, el reconocimiento de su compromiso con la integracion latinoamericana y con Argentina"

"Lula estaría cerca del 50 por ciento. Está intentando ganar en primera vuelta. Va a depender también de las características del debate de mañana"

"De entrada planteó una campaña apelando al voto independiente, indeciso, a sectores que no eran afines, mostrando un gran compromiso para darle a Brasil una gran agenda de industrialización"

 

 

"Bolsonaro por otra parte aportó al esfuerzo en los últimos tiempos en tratar de mejorar la economía, bajó el combustible para tratar de bajar la inflación ".

"Estamos trabajando en esta etapa que se viene en un programa de integración profundo con Brasil, integración financiera, energética, industrial, agroalimentaria"

"Creo que la globalización está en crisis y hay que fortalecer la región"

"El tiempo es un gran ordenador y reivindicado. Acá estoy como siempre buscando ayudar a donde sea. Cuando el Presidente me convocó en un momento de dificultad no dudé, no especulé y a la semana estaba ahí. Y cuando él ordenó al gobierno, consensuaron los cambios, le dije que me parecía lo más lógico".

"En la primera etapa estuve en Brasil en todos los Estados y a pesar de las diferencias ideológicas de nuestros gobiernos logré todo lo mejor para Argentina"

"Yo tomo esto como un trabajo colectivo, podemos cumplir distintos roles, con la frente alta y encarar nuevos desafíos".

"Estoy convencido que desde acá en los tiempos que vienen es mucho lo que podemos hacer"

Sobre el atentado a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo: "Lo viví con dramatismo, angustia, profunda tristeza desde el punto de vista humano más allá de la enorme responsabilidad institucional, es una cosa impresionante lo que ha ocurrido".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota