LO ÚLTIMO

El video que muestra que Sabag Montiel y su novia llegaron juntos a la casa de Cristina

Este martes, la jueza María Eugenia Capuchetti le tomará declaración a la novia del autor del atentado.

Sabag Montiel y su novia Brenda Elizabeth Uliarte

Sabag Montiel y su novia Brenda Elizabeth Uliarte


Martes 06 de septiembre de 2022 | 23:36

Un nuevo video muestra que Fernando Sabag Montiel y su novia Brenda Elizabeth Uliarte llegaron juntos al frente del departamento de Cristina Kirchner en Recoleta minutos antes del atentado contra la vicepresidenta.

En las imágenes exclusivas de C5N se ve como ambos, con barbijos puestos, cruzan la calle juntos y se ubican entre los manifestantes que estaban aguardando por la llegada de la vicepresidenta a su domicilio.

Te va a interesar: Sabag Montiel, "Jóvenes Republicanos" y su madrina Patricia Bullrich

En todo momento, Brenda, quien llevaba una bolsa blanca en su mano, se mantuvo cerca de Fernando, quien se encontraba armado y listo para disparar contra la vicepresidenta.

Desde el juzgado de la doctora María Eugenia Capuchetti pidieron al canal las imágenes para incluirlas en la causa. Este martes la jueza le tomará declaración a Brenda, quien esta detenida desde el domingo pasado bajo la sospecha de haber participado en la planificación del ataque.

Incorporan al expediente fotos del sospechoso y su novia posando con el arma utilizada en el ataque

La Justicia Federal incorporó al expediente una serie de fotos que lograron extraer de la tarjeta de memoria del teléfono celular de Fernando Sabag Montiel, lo que para los investigadores acredita cierto nivel de planificación del ataque ocurrido el jueves de la semana pasada.

Fuentes de la investigación aseguraron que se trata de fotos en las que se lo ve al ciudadano brasileño y a su con una pistola Bersa como la que fue utilizada en el fallido atentado y con las municiones secuestradas en el marco de la investigación en curso.

Según lo que lograron establecer los peritos en tecnología, las fotos fueron tomadas varios meses antes de concretarse el intento de asesinato y serán parte de la prueba que se le exhibirá este martes a los imputados en sus respectivas declaraciones indagatorias previstas para esta tarde.

infoensenadanoticias

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Cámara Federal porteña

Comodoro PRO al rescate: revocaron procesamientos de Stornelli y D’Alessio

La Cámara Federal porteña determinó que no existen pruebas que puedan determinar que el fiscal y el falso abogado trabajaron en conjunto para perjudicar a exfuncionarios

HOY
economía

Documento oficial: “China da la bienvenida a Argentina a unirse a la gran familia Brics"

El Gobierno chino aceptó que la Argentina se una al grupo de países denominado Brics, conformado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, y aseguró que trabajará para fortalecer la coordinación bilateral en asuntos internacionales y regionales