IN-JUSTICIA

Bárbara García: "Es el mismo tribunal que el de la causa por vialidad de Cristina y ese juicio sale en todos lados"

Hoy se lee el veredicto por el asesinato de Rocío Angela Martínez Borbolla, víctima del terrorismo de Estado en junio de 1976, y su hija, Bárbara García, remarcó que el proceso "se ha hecho famoso por ser el juicio que no te dejan ver". García señaló que "es el mismo tribunal que el de la causa por vialidad de Cristina".

Bárbara García:

Miercoles 10 de agosto de 2022 | 19:45

"Se ha hecho famoso el juicio por ser el juicio que no te dejan ver"

"Es el mismo tribunal que el de la causa por vialidad de Cristina y ese juicio sale en todos lados"

"Nos tocó un tribunal anti derechos humanos"

García afirmó: "Nos tocó un tribunal anti derechos humanos". "No me voy a quedar con la decisión arbitraria, injusta e inhumana del Tribunal". "Fue un juicio muy complicado desde el día 1". En una entrevista con el programa Nobleza Hormiga, por FM La Patriada

En ese sentido, agregó: "Ayer a las 20 negaron el acceso a cualquier medio adentro de la sala, pero sí podían participar familiares e invitados". "Nosotros hasta último momento pedimos que el juicio sea presencial para todos, es un juicio de lesa humanidad". "Los imputados no tienen la obligación de estar de forma presencial", remarcó

Además, señaló: "Nos prohíben el juicio oral y público". "No están atentando solamente e incumpliendo con el derecho constitucional que tenemos a que lo sea, están atentando contra un juicio de lesa humanidad".

"Hasta ayer se podían pasar los DNI de las personas que querían ingresar". "Armamos una movida importante y hoy negaban todo tipo de acceso". "Luego aceptaron que querellas y victimas sí podrán estar presentes". "Están atentando contra los derechos humanos".

Al cierre de la entrevista con el programa Nobleza Hormiga, García sostuvo: "No podemos permitir como sociedad estos hechos de corrupción y antidemocráticos, Néstor no nos dejó este legado". "Vamos a hacer todo para que los medios puedan pasar". "Suponemos que el fallo va a ser malo, por lo tanto los tipos se quieren cuidar y no quieren ningún tipo de exposición", concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.