EDUCACIÓN

Angelica Graciano UTE: "El miércoles no habrá clases en todo el país”

La Secretaria General de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), Angelica Graciano, aseguró que "el miércoles no habrá clases en todo el país”. El viernes pasado se realizó el Congreso Ordinario del sindicato donde ratificaron la convocatoria al Paro Nacional de CTERA para el próximo miércoles 10 de agosto

Angelica Graciano UTE:

Lunes 08 de agosto de 2022 | 10:44

La docente remarcó la importancia de esa fecha dado que “tenemos derecho a reclamar" y que “estamos rechazando cualquier tipo de persecución a los dirigentes sindicales” por la “muy grave la situación institucional de Chubut". En diálogo con FM La Patriada

“Hacemos responsable a Larreta del vaciamiento de la Obsba”

Además agregó: "Parece que en Argentina se empezó a hacer moneda corriente la estrategia es perseguir y desprestigiar". En línea con eso aseguró: “Persiguen a nuestro compañero en Chubut como a Cristina o Milagro Sala”.

“Persiguen a nuestro compañero en Chubut como a Cristina y Milagro Sala”

En entrevista con el programa Nobleza Hormiga, la titular de UTE afirmó que “nuestros jubilados docentes solo han recibido un 9 por ciento de aumento en el mes de marzo”. “Tenemos la próxima cuota en septiembre y desde abril estamos pidiendo que se la adelante, no nos dan respuesta”

Al cierre de la entrevista con el programa Nobleza Hormiga Graciano no dudó en alertar sobre la situación de la obra social de la Ciudad. “Hacemos responsable a Larreta del vaciamiento de la Obsba” sentenció.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.