EDUCACIÓN

Angelica Graciano UTE: "El miércoles no habrá clases en todo el país”

La Secretaria General de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), Angelica Graciano, aseguró que "el miércoles no habrá clases en todo el país”. El viernes pasado se realizó el Congreso Ordinario del sindicato donde ratificaron la convocatoria al Paro Nacional de CTERA para el próximo miércoles 10 de agosto

Angelica Graciano UTE:

Lunes 08 de agosto de 2022 | 10:44

La docente remarcó la importancia de esa fecha dado que “tenemos derecho a reclamar" y que “estamos rechazando cualquier tipo de persecución a los dirigentes sindicales” por la “muy grave la situación institucional de Chubut". En diálogo con FM La Patriada

“Hacemos responsable a Larreta del vaciamiento de la Obsba”

Además agregó: "Parece que en Argentina se empezó a hacer moneda corriente la estrategia es perseguir y desprestigiar". En línea con eso aseguró: “Persiguen a nuestro compañero en Chubut como a Cristina o Milagro Sala”.

“Persiguen a nuestro compañero en Chubut como a Cristina y Milagro Sala”

En entrevista con el programa Nobleza Hormiga, la titular de UTE afirmó que “nuestros jubilados docentes solo han recibido un 9 por ciento de aumento en el mes de marzo”. “Tenemos la próxima cuota en septiembre y desde abril estamos pidiendo que se la adelante, no nos dan respuesta”

Al cierre de la entrevista con el programa Nobleza Hormiga Graciano no dudó en alertar sobre la situación de la obra social de la Ciudad. “Hacemos responsable a Larreta del vaciamiento de la Obsba” sentenció.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Vuela de todo

La UCR abandonó a Manes para salir en defensa de Macri por las denuncias de espionaje

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) llamó hoy a la "unidad" de Juntos por el Cambio (JxC) al advertir que "cualquier manifestación que se aparte de ese rumbo, no importa de donde provenga, lesiona la esperanza".