ENTREVISTA

Walter Correa: "A Cristina la vi con una fortaleza terrible, la vi muy bien plantada"

“Tenemos la suerte de tener la conducción de Cristina, abajo tenemos que meterle mucha organización. Hay muchos compañero dispuestos a asumir el compromiso”.

Walter Correa:

Redacción EnOrsai // Miercoles 03 de agosto de 2022 | 12:50

Walter Correa, Sec. Gral. Federación del Cuero, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio:

“Siempre tenemos la esperanza, porque hay una penosa realidad de que los precios no tienen freno, estamos en un proceso inflacionario”.

“Uno es militante peronista y trata de darle fortaleza a una situación que es difícil. No tenemos que aflojar, tenemos que seguir continuamente peleando”.

“Cada vez que estoy junto a Cristina, como trabajador, me lleno de orgullo. La vi muy bien, como cualquier compañero espera ver a su conducción”.

“A Cristina la vi con una fortaleza terrible, bien plantada”.

“En un Gobierno peronista hay que profundizar lo que significa para nosotros el peronismo, yo pretendo encontrar un camino para volver a lo que era con Néstor y Cristina”.

“Se generaron casi 6 millones de puestos de trabajo, con estado presente que se comprometía y que genera las condiciones para que la industria crezca”.

“Hay que accionar en las cuestiones que manifestamos en el contrato electoral, que por varios motivos no se pudo dar cumplimiento”.

“Tenemos la suerte de tener la conducción de Cristina, abajo tenemos que meterle mucha organización. Hay muchos compañero dispuestos a asumir el compromiso”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CONTRA EL LAWFARE

Una multitud se congregó en Parque Centenario por la democratización del Poder Judicial y en apoyo de CFK

Este sábado al mediodía una multitud se concentró para pedir por la democratización de la justicia en lo que se denominó como "la primera de un proceso de plazas movilizadora que se realizarán cada 15 días". Los organizadores llamaron el "cristinazo", por las miles…