entrevista

Graciana Peñafort habló sobre la designación de Massa como Ministro

La Directora de Asuntos Jurídicos del Senado, Graciana Peñafort, se refirió a los cambios en el Gobierno y señaló que “yo veo con optimismo el cambio realizado porque la última semana fue un verdadero despelote”.

Graciana Peñafort habló sobre la designación de Massa como Ministro

Viernes 29 de julio de 2022 | 21:13

La letrada señaló: “El dólar estaba incontrolable. Creo que la designación de Massa trajo un poco de calma y aporta a la reorganización.

La llegada de Massa va a permitir reconducir una gestión que en términos económicos era deficiente”.En diálogo con El Destape Radio.

“Claramente hubo una voluntad destituyente en distintos sectores de la oposición. Hubo un documento para invitar a no liquidar. La oposición juega a cuanto peor, mejor.

Ellos querían que el Gobierno termine de una manera abrupta. La propia Bullrich dio a entender que ellos esperaban que se vaya todo a la mierda”, planteó Graciana Peñafort.

Sobre el reemplazo de Massa en diputados, Peñafort dijo “no va a ser Máximo. Todo apunta a Cecilia Moreau”.

“No le podemos pedir a Massa que sea un súper héroe. También va a necesitar la no agresión de ciertos sectores de la oposición”, concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…