SON ASÍ

Todo los que se pueda negrear lo negrean: decomisaron 23.000 huevos sin documentación sanitaria

Transportaba más de 23.000 huevos sin la correspondiente documentación sanitaria. La mercadería no tenía rótulos, ni fecha de vencimiento.

Todo los que se pueda negrear lo negrean: decomisaron 23.000 huevos sin documentación sanitaria

Redacción EnOrsai // Jueves 30 de junio de 2022 | 11:19

Hoy, efectivos de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 23 “Tinogasta” sobre la Ruta Nacional N° 60, localidad Cerro Negro, controlaron un transporte de carga procedente de la provincia de Tucumán.

Durante la inspección, los gendarmes detectaron que el camión llevaba 792 maples de huevo, los cuales carecían de sus correspondientes rótulos y fecha de vencimiento.

Ante la falta de documentación obligatoria, y en comunicación con la Delegación local de SENASA, se procedió a secuestrar la totalidad de la mercadería (23.760 huevos) y se labraron las actuaciones en infracción al Decreto Ley Nro. 4.238/68 Capitulo 27 Inc. 27.1 de la resolución SENASA Nro 552/02.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CONTRA EL LAWFARE

Una multitud se congregó en Parque Centenario por la democratización del Poder Judicial y en apoyo de CFK

Este sábado al mediodía una multitud se concentró para pedir por la democratización de la justicia en lo que se denominó como "la primera de un proceso de plazas movilizadora que se realizarán cada 15 días". Los organizadores llamaron el "cristinazo", por las miles…