Transportaba más de 23.000 huevos sin la correspondiente documentación sanitaria. La mercadería no tenía rótulos, ni fecha de vencimiento.
Redacción EnOrsai // Jueves 30 de junio de 2022 | 11:19
Hoy, efectivos de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 23 “Tinogasta” sobre la Ruta Nacional N° 60, localidad Cerro Negro, controlaron un transporte de carga procedente de la provincia de Tucumán.
Durante la inspección, los gendarmes detectaron que el camión llevaba 792 maples de huevo, los cuales carecían de sus correspondientes rótulos y fecha de vencimiento.
Ante la falta de documentación obligatoria, y en comunicación con la Delegación local de SENASA, se procedió a secuestrar la totalidad de la mercadería (23.760 huevos) y se labraron las actuaciones en infracción al Decreto Ley Nro. 4.238/68 Capitulo 27 Inc. 27.1 de la resolución SENASA Nro 552/02.

El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.








