AHORA

¿Lo mufó Macri? Elon Musk suspendió la compra de Twitter

Elon Musk anunció este viernes que decidió suspender momentáneamente la compra de Twitter que se iba a efectuar por 44.000 millones de dólares. El empresario alegó que está a la espera de un informe con detalles sobre la cantidad de cuentas falsas en la red social.

¿Lo mufó Macri? Elon Musk suspendió la compra de Twitter

minutouno.com // Viernes 13 de mayo de 2022 | 11:27

Las acciones de la red social se desplomaron en Wall Street un 20% tras el mensaje del empresario.

“Acuerdo de Twitter suspendido temporalmente a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas falsas/spam representan menos del 5 % de los usuarios”, anunció Elon Musk a través de Twitter, compartiendo una noticia de Reuters.

El mensaje provocó una abrupta caída del 20% en las acciones de Twitter en Wall Street, que pasaron de 54,2 a 35 dólares.

Musk, en tanto, espera detalles “que respalden el cálculo de que las cuentas falsas/spam representan menos del 5% de los usuarios”.

Según la nota de Reuters que fue compartida por el empresario, “la compañía de redes sociales tenía 229 millones de usuarios a los que se les sirvió publicidad en el primer trimestre”.

“Twitter dijo en la presentación que enfrentaba varios riesgos hasta que se cerrara el acuerdo con Musk, como si los anunciantes continuarían gastando en Twitter, e incertidumbre potencial con respecto a los planes y estrategia futuros", agregaron.

Tras el impacto de su mensaje, Musk tuiteó: “Sigo comprometido con la adquisición” de Twitter.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.