"teletubi"

Espert se hizo el picante en redes y Ofelia Fernández lo dejó en ridículo

La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires desmintió una noticia falsa que compartió el diputado nacional en sus redes. La publicación afirmaba que la legisladora tenía interés en ser presidenta.

Espert se hizo el picante en redes y Ofelia Fernández lo dejó en ridículo

Por Política Argentina // Jueves 12 de mayo de 2022 | 07:56

La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, Ofelia Fernández, desmintió este miércoles una "fake news" que compartió el diputado nacional José Luis Espert en sus redes sociales.

En la publicación se la ve a Ofelia Fernández declarando: "Creo que estoy capacitada para ser presidenta y estoy dispuesta a postularme si es necesario", junto a la imagen de la joven. Espert retuiteó (compartió) ese tuit, y lo acompañó con la frase "es muy fuerte".

“Espert es diputado y piensa que porque haya una foto mía es automáticamente cierta”, escribió en su cuenta de Twitter, y agregó: "Es falsa, teletubi".

Además, la funcionaria recordó que “ni siquiera se puede ser presidenta a esta edad”, ya que tiene 22 años y para ejercer el máximo cargo de la Nación es necesario haber cumplido los 30 años.

Por su parte, el diputado por la Avanza Libertad no dudó en responderle a la legisladora porteña con sarcasmo en las redes. “Lástima Ofe, qué candidata nos perdimos”, ironizó el miembro de la Cámara de Diputados.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.