ENTREVISTA

Aníbal Fernández: "Déjense de joderlo a Martín, no le falta calle, es un gran Ministro"

El Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández se refirió a las críticas hacia el titular del Palacio de Hacienda que realizó Juan Grabois esta mañana, "no le falta calle, es un gran ministro, pero el que toma las decisiones es el Presidente, basta de joderlo a Martín" y aseguró "muchos están pensando en términos electorales" y lanzan ideas que "tienen mucho más que ver con la interna que con otra cosa".

Aníbal Fernández:

Martes 10 de mayo de 2022 | 17:51

En este sentido indicó que "nosotros debemos apostar a crecer, no a quedarnos donde estamos, no puede estar la vida regida por una interna" y acerca del discurso de la Vicepresidenta el viernes en Chaco, "veo varias cosas que no están y eso es lo que exhibí, que el método no sea la interna sino las propuestas constructivas". "Yo no me iría nunca y no dejaría de lado al cuadro político más importante de los últimos 100 años", destacó.

"Hay que buscar las ganas de que ambos se sienten a discutirlo y ponerse de acuerdo en una visión común, no es tan difícil" manifestó y agregó, "yo defiendo las ideas del peronismo, si no coincido con algunas prácticas las voy a señalar". A su vez, Aníbal Fernández señaló que "la política se tiene que llevar a la práctica, si cada uno ve en esa situación que las cosas no salen como las pensaba seguro las cosas se complican".

"Déjense de joderlo a Martín, no le falta calle, es un gran Ministro, pero el que toma las decisiones es el Presidente" Anibal Fernández

El exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner sostuvo que "lo primero es que uno esté llevando estrategias políticas para un pueblo que las está reclamando" y aclaró, "yo no soy rupturista pero tampoco me voy a callar la boca con algo que le haga mal al peronismo". "Cristina, aunque no lo menciona va para el mismo camino", pidió "que encuentren la forma para hacer la agenda de la reunión y que avancen" y destacó que "es una chiquilinada que ninguno de los dos esté apostando", consultado sobre quién debería llamar a quién.

Aníbal explicó que "es imposible que un político no mire en el 2023" y aunque señaló que "del punto de vista electoral estamos lejos todavía", insistió en que "el Presidente se ganó el lugar a ir por la reelección, yo estoy convencido que tiene que ser así". También subrayó que en todo caso tiene que haber PASO como "lo propuso el propio Presidente" y añadió que desde algunos sectores "se hacen los giles y no quieren recordar los 4 años del macrismo".

Para cerrar, el exsenador del FpV hizo alusión a los proyectos presentados por legisladores oficialistas, "tienen que hablarse este tipo de cosas, a ver si es el momento oportuno" y aclaró que él "no sacaba un solo proyecto que no tuviera la aprobación de la Presidenta de la Nación". "Yo no iba para adelante con un proyecto que no tuviera el aval de la Presidenta, yo la llamaba", concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.