Lo dijo

Aníbal Fernández cruzó a Michetti y Alonso por los escandalosos audios

El Ministro de Seguridad criticó a la exvicepresidenta por el pedido que le hizo a la extitular de la Oficina Anticorrupción para que saque a "un amigo" de una denuncia que había presentado ante la justicia. "A veces en los medios de comunicación se les da menos importancia a ciertos temas", advirtió.

Aníbal Fernández cruzó a Michetti y Alonso por los escandalosos audios

Por Política Argentina // Miercoles 16 de febrero de 2022 | 08:19

El dirigente del Frente de Todos, Aníbal Fernández se refirió a la grabación que se conoció en el día de ayer en la que la entonces vicepresidenta Gabriella Michetti le manifestó a la exfuncionaria macrista que necesitaba que se junte "con un amigo mío que está trabajando conmigo" y añadió que "es una persona de mi confianza, lo conozco hace mucho, y lo embocaste en una denuncia, encima Clarín lo nombró". También alertó que "absolutamente" estaba traficando influencias.

El titular de la cartera de Seguridad planteó que "arranca con una explicación simple, 'fijate si no podés juntarte mañana, sábado', se ve que el apuro que tenía era bastante importante" y sostuvo que "no es la primera vez que estamos viendo esto". Fernández recordó el caso de Mario Cimadevilla -el ex titular de la Unidad de Investigación del Atentado a la AMIA- a quien definió como "un hombre íntegro, un cuadro político formado como para que lo llame una señora que no tiene la más mínima idea de cuando es nunca y apretarlo para que él tenga que actuar en defensa de Mullen y Babaccia porque eran amigos de ellos".

La compañera de fórmula de Mauricio Macri le solicitó a Laura Alonso -la extitular de la OA, cargo para el cual no cumplía los requsitos- que separe a su amigo de la denuncia, "necesitamos que te juntes con él porque la verdad es que no tiene una mierda que ver, no quiere que obviamente lo empiecen a nombrar". "Te quería decir que hasta que no lo veas trates en lo posible de no profundizar o hablar de él como parte de una cosa corrupta porque no lo fue", remarcó Michetti.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
AGROCORRUPCIÓN

Fueron secuestradas más de 20 toneladas de soja que intentaban contrabandear

Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de más de veinte toneladas de soja en dos procedimientos realizados en la localidad misionera de El Soberbio. Fueron detenidas varias personas.

HOY
esperanzador

El canciller Argentino participó hoy de una reunión con sus pares del grupo BRICS, Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica

Cafiero participó El canciller Santiago Cafiero participó esta mañana de una reunión virtual con sus pares del grupo BRICS, conformado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, donde se debatió sobre la necesidad de impulsar un papel de mayor relevancia de las economías emergentes y los países en desarrollo, tal como se promueve y coordina desde este espacio hoy de una reunión con sus pares del grupo BRICS