PAGAN LOS FUGADORES

Ex JP Morgan sobre el nuevo proyecto de Senadores: "Con este proyecto va a dejar de ser gratis evadir y fugar divisas'"

El ex vicepresidente de JP Morgan Argentina, Hernán Arbizu, se mostró muy entusiasta con la desición del bloque de senadores del FdT que presentó un proyecto para crear un “Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI” Lo pagarían aquéllos que tengan bienes en el exterior (fugados y no declarados).

Ex JP Morgan sobre el nuevo proyecto de Senadores:

Lunes 28 de marzo de 2022 | 19:24

Hernán Arbizu afirmó que “Es tarea del poder ejecutivo llevar a cabo esta propuesta del FDT, es un gran avance y me alegro que vayan por ese camino. No es fácil porque son activos no declarados”. Hernán Arbizu, Ex Vicepte del JP Morgan, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio:

PROYECTO DE SENADORES Quiénes tendrán que pagar el "Aporte especial de emergencia" para el pago de la deuda con el #FMI

Arbizu también señaló que “La AFIP tiene un listado de cuentas en el extranjero, de 1900 cuentas”. “No es una tarea fácil, me pone contento porque estaba amargado con el acuerdo firmado con el Fondo”.

En ese sentido, aclaró que si bien “No se va a poder pagar todo el acuerdo con el FMI pero va a dejar de ser gratis evadir fugar divisas”. “Los bancos son tan responsables como los fugadores, no sé si los premiaría, son %100 cómplices”.

“Sino tenemos el apoyo del FMI, que es parte interesada, va a ser difícil porque Argentina no tiene poder sobre los países que tienen los activos”.

ÚLTIMO MOMENTO  Los bolsos de Rosenkrantz: el juez de la Corte giró más de medio millón de USD a Estados Unidos en una fecha clave

“Sería muy caradura que Juntos por el Cambio no vote este proyecto”. “Copiaría el modelo que hizo Estados Unidos con el banquero en 2008”.

“Podría ser el puntapié inicial para todo el resto de América”.

INVESTIGACIÓN ORSAI  La lista: Personas y empresas que fugaron capitales desde el 2016

MAFIA ORGANIZADA  Estructura para fugar: Arbizu denunció que 60 bancos sacan plata de Argentina

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.