PAGAN LOS FUGADORES

Ex JP Morgan sobre el nuevo proyecto de Senadores: "Con este proyecto va a dejar de ser gratis evadir y fugar divisas'"

El ex vicepresidente de JP Morgan Argentina, Hernán Arbizu, se mostró muy entusiasta con la desición del bloque de senadores del FdT que presentó un proyecto para crear un “Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI” Lo pagarían aquéllos que tengan bienes en el exterior (fugados y no declarados).

Ex JP Morgan sobre el nuevo proyecto de Senadores:

Lunes 28 de marzo de 2022 | 19:24

Hernán Arbizu afirmó que “Es tarea del poder ejecutivo llevar a cabo esta propuesta del FDT, es un gran avance y me alegro que vayan por ese camino. No es fácil porque son activos no declarados”. Hernán Arbizu, Ex Vicepte del JP Morgan, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio:

PROYECTO DE SENADORES Quiénes tendrán que pagar el "Aporte especial de emergencia" para el pago de la deuda con el #FMI

Arbizu también señaló que “La AFIP tiene un listado de cuentas en el extranjero, de 1900 cuentas”. “No es una tarea fácil, me pone contento porque estaba amargado con el acuerdo firmado con el Fondo”.

En ese sentido, aclaró que si bien “No se va a poder pagar todo el acuerdo con el FMI pero va a dejar de ser gratis evadir fugar divisas”. “Los bancos son tan responsables como los fugadores, no sé si los premiaría, son %100 cómplices”.

“Sino tenemos el apoyo del FMI, que es parte interesada, va a ser difícil porque Argentina no tiene poder sobre los países que tienen los activos”.

ÚLTIMO MOMENTO  Los bolsos de Rosenkrantz: el juez de la Corte giró más de medio millón de USD a Estados Unidos en una fecha clave

“Sería muy caradura que Juntos por el Cambio no vote este proyecto”. “Copiaría el modelo que hizo Estados Unidos con el banquero en 2008”.

“Podría ser el puntapié inicial para todo el resto de América”.

INVESTIGACIÓN ORSAI  La lista: Personas y empresas que fugaron capitales desde el 2016

MAFIA ORGANIZADA  Estructura para fugar: Arbizu denunció que 60 bancos sacan plata de Argentina

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
paren la mano

Dalbón: "Si la condenan a Cristina van a tener un Pueblo en un nuevo 17 de octubre"

Gregorio Dalbón, se refirió al juicio de Obra Pública contra Cristina Fernández de Kirchner y el partido de fútbol de los fiscales con Mauricio Macri y sobre esto dijo: “A la gente de Comodoro Py le gustan más los billetes que el deporte”.

HOY
Tiene razón

Denunciaron una relación “promiscua” entre funcionarios del macrismo y el poder Judicial

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció hoy que hay "promiscuidad" entre "funcionarios políticos y judiciales", y señaló que "no hay debido proceso cuando no hay independencia" jurídica, luego de que Página 12 diera a conocer las imágenes del presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y al fiscal Diego Luciani jugando al fútbol juntos en la quinta del expresidente Mauricio Macri.