PERIODISMO DE GUERRA

El Ultra Macrista Jonatan Viale culpó al gobierno por la muerte de su padre y lanzó una amenaza

Jonatan Viale hizo un balance de fin de año en su programa en Radio Rivadavia y responsabilizó al gobierno de Alberto Fernández por la muerte de su padre, Mauro Viale. ¿Está usando la muerte de su padre para seguir haciendo Lobby por una empresa farmacéutica?

El Ultra Macrista Jonatan Viale culpó al gobierno por la muerte de su padre y lanzó una amenaza

laroscashow.com // Viernes 31 de diciembre de 2021 | 11:31

"¿Cómo empezó el 2021? Me acuerdo cuando brindamos a las cero horas del 1º de enero. La frase fue: ‘Nada puede salir peor que en 2020?. Sin embargo, así fue. Objetivamente”.

"Pero lo más importante es que 2020 por lo menos para mí había cerrado con mi familia entera: mi mamá; mi papá; mi hermana; mi cuñado; mis dos sobrinos; mi esposa; mis dos hijos; mis suegros; mi cuñada; mi cuñado; mi otro sobrino.

LO IMPORTANTE La nueva preocupación de los Argentinos: Jonatan Viale fantasea con irse del país

Pero nunca imaginé cerrar el 2021 sin mi papá porque el maldito Covid se lo llevó. Me duele no verlo más, no abrazarlo más, no charlar, no recibir sus mensajes... eso es lo que más extraño; además de extrañar sus caricias, los almuerzos, además de todo lo obvio. Lo que más me duele es esa muerte precipitada e injusta, como la de tantos otros argentinos”.

"Me cuesta hablar con mi mamá del tema, me cuesta hablarle a mi hermana y decirle que se quedó sin papá porque esa vacuna china llegó tarde.

Nos sacaron a Mauro antes de tiempo. Tenía cuerda para rato, tenía para más. Estaba intacto, ágil, rápido, flaco, con ganas. Estaba bien, estaba para seguir, estaba para más”.

"Me cuesta explicarle a mis a mis hijos que una señora decidió jugar con las vacunas, una manga de irresponsables, nos arruinó la vida, porque priorizaron lo ideológico, era más importante no ceder con Pfizer", manifestó Viale

"Argentina está cada vez más cerca de una revolución moral. Este año pasó algo bueno, el 67% del país le pegó un chirlo enorme al Gobierno. Yo creo que se viene una revolución de la mayoría silenciosa. Ese día está llegando y ellos lo saben; Por eso, están aterrados; Espero que el 2022 y el 2023 sean los años de la resurrección argentina.

Me cansé de acostumbrarme a vivir mal en Argentina y no quiero vivir más así. Voy a seguir viviendo en Argentina pero me cansé de los ladrones”, pronosticó el periodista de Macrista.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
¡VIVA LA LIBERTAD!

Los directores de YPF se autoasignaron salarios millonarios en plena crisis económica

Mientras la crisis económica sacude al país, los directores de YPF proponen aumentar sus salarios hasta los 70 millones de pesos por mes, generando indignación y críticas por parte de la sociedad y dirigentes políticos.

HOY
MÚSICA

Remolinos: Reviviendo la magia de Soda Stereo y Cerati en el Centro Cultural Julián Centeya

Este sábado 20 de abril a las 20hs, Remolinos, la banda tributo más aclamada, llevará a cabo un emocionante homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati en el Centro Cultural Julián Centeya. ¡No te pierdas esta experiencia única!