Son esto

El empresario amigo de Macri que pide flexibilización laboral y liberar precios

El empresario alimenticio Martín Cabrales, vicepresidente de la firma marplatense de café, se posicionó al igual que la COPAL contra el congelamiento de precios y pidió avanzar con la reforma laboral.

El empresario amigo de Macri que pide flexibilización laboral y liberar precios

Por Infogremiales // Jueves 25 de noviembre de 2021 | 11:02

El empresario alimenticio Martín Cabrales expresó su postura en el coloquio que organizó el intendente cambiemista Guillermo Montenegro llamado “Política, Economía & Real Estate Mar del Plata 2021”, organizado en el hotel Sheraton de esa ciudad.

El empresario de la alimentación se pronunció contra el congelamiento de precios en concordancia con la Coordinadora de Empresas Alimenticias (Copal) que lidera el lobbista de la flexibilización laboral Daniel Funes de Rioja, también presidente de la UIA.

Cabrales reclamó también por políticas de Estado sostenibles e instó a los empresarios a comprometerse: “A veces hay que decir y hacer cosas antipáticas y los empresarios tenemos que apoyar”.

Cabrales insistió en la necesidad de que el país avance hacia un proceso de “modernización laboral”, es decir, para seguir pidiendo la eliminación de las indemnizaciones por despidos.

Una propuesta que no tuvo un apoyo sobresaliente de la ciudadanía, dado que según sus propias palabras “La oposición solo le sacó un punto a un Gobierno mediocre” después de una pandemia con ese tipo de proyectos.

El vicepresidente de la icónica firma marplatense criticó al Gobierno de Alberto Fernández por caer en “recetas que ya fracasaron” y citó como ejemplo el congelamiento de precios que impulsó la Secretaría de Comercio Interior desde octubre.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Más de 650 escuelas sumarán una hora de clases diaria y 261 pasarán a jornada completa

La nueva disposición se da en el marco de un convenio firmado este lunes entre el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, de modo que la provincia "suma 110 mil horas semanales, equivalentes a más de 450 mil horas mensuales en sus escuelas".