contra el homenaje

Quién es el desgraciado que sacó la bandera que pedía justicia por Lucas González en la cancha

Antes del partido por el primer ascenso a la primera división del fútbol argentino, se rindieron distintos homenajes al futbolista de 17 años que fue asesinado de un balazo en la cabeza por la Policía de la Ciudad.

Quién es el desgraciado que sacó la bandera que pedía justicia por Lucas González en la cancha

Martes 23 de noviembre de 2021 | 13:26

Barracas Central y Tigre pidieron justicia por Lucas González antes de la gran final de la Primera Nacional. Minutos antes del inicio del partido, los jugadores de ambos elencos posaron con una bandera para pedir el esclarecimiento del crimen del joven de 17 años.

Pero, cuando la delegación comandada por Rodolfo De Paoli realizaba el homenaje, apareció un hombre y retiró la bandera de forma violenta.

El hombre en cuestión fue repudiado en redes, pero en muchas ocasiones sin saber de quien se trataba.

Su nombre es Daniel Pagano y hace años es jefe de prensa de Barracas y también oficia en el mismo rol para el propio presidente de AFA, Claudio Tapia, que fuera mandamás del club “guapo” previo a su arribo a la Asociación del fútbol argentino.

"No le voy a explicar a la manga de inútiles que tiene las redes, lo que hice, lo que hago y haré por la familia de Lucas. Ojalá también los tengan a ustedes!!!! #justiciaporlucas", dijo Pagano en Twitter.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.