contra el homenaje

Quién es el desgraciado que sacó la bandera que pedía justicia por Lucas González en la cancha

Antes del partido por el primer ascenso a la primera división del fútbol argentino, se rindieron distintos homenajes al futbolista de 17 años que fue asesinado de un balazo en la cabeza por la Policía de la Ciudad.

Quién es el desgraciado que sacó la bandera que pedía justicia por Lucas González en la cancha

Martes 23 de noviembre de 2021 | 13:26

Barracas Central y Tigre pidieron justicia por Lucas González antes de la gran final de la Primera Nacional. Minutos antes del inicio del partido, los jugadores de ambos elencos posaron con una bandera para pedir el esclarecimiento del crimen del joven de 17 años.

Pero, cuando la delegación comandada por Rodolfo De Paoli realizaba el homenaje, apareció un hombre y retiró la bandera de forma violenta.

El hombre en cuestión fue repudiado en redes, pero en muchas ocasiones sin saber de quien se trataba.

Su nombre es Daniel Pagano y hace años es jefe de prensa de Barracas y también oficia en el mismo rol para el propio presidente de AFA, Claudio Tapia, que fuera mandamás del club “guapo” previo a su arribo a la Asociación del fútbol argentino.

"No le voy a explicar a la manga de inútiles que tiene las redes, lo que hice, lo que hago y haré por la familia de Lucas. Ojalá también los tengan a ustedes!!!! #justiciaporlucas", dijo Pagano en Twitter.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Datos importantes

Javier Milei y su vínculo con el templo Portal del Cielo: ¿cómo se entrelazan política y religión en medio de la crisis del Chaco?

  La visita del presidente Javier Milei al templo evangélico Portal del Cielo, donde se reunirá con el controvertido pastor Jorge Ledezma, vuelve a poner sobre la mesa las relaciones entre el Estado y las iglesias evangélicas. Un contexto marcado por denuncias de…

HOY
CORRUPCIÓN ARGENTINA

Desaparecieron más de $100.000 millones en obras viales: Luis Goldín denuncia que nadie investiga a Iguacel

Más de $100.000 millones de pesos, ajustados por inflación, desaparecieron de las cuentas de la **Agencia Nacional de Seguridad Vial** durante el gobierno de **Mauricio Macri**. Ese dinero podría haber financiado medio millón de canastas básicas o cubierto el presupuesto del Hospital Garrahan durante 15 años.