los macristas son así

Ya son 6 los echados en TNT por Quique Sacco (pareja de Vidal) y esto sigue

En la recta final de la semana, tras el despido de Hernán Castillo, se sumaron más desvinculaciones. Ya son 6 los echados por el gerente Quique Sacco. En los pasillos del canal, arrecian los rumores que van desde una reducción masiva que viene postergada desde 2020 hasta una reconversión hacia lo digital, dejando en pantalla sólo las trasmisiones de partidos. Desde la oficina local argumentan que los despidos fueron por decisión de los gerentes regionales. Fuerte incertidumbre entre los empleados

Ya son 6 los echados en TNT por Quique Sacco (pareja de Vidal) y esto sigue

Lunes 15 de noviembre de 2021 | 20:02

En una de las primeras movidas de Enrique Sacco al frente de la gerencia de contenidos de TNT Sports, estos últimos dos días de la semana inició una ola de despidos que, por el momento, incluyó seis periodistas, entre ellos Hernán Castillo, conductor y uno de los fundadores de la señal deportiva en 2017. Esta acción se da en un contexto donde se habla del desguace del canal, sin un rumbo claro y con malas relaciones tanto con AFA como con la Liga Profesional y el Gobierno Nacional.

En las oficinas reina el temor y el miedo por las intenciones de desmantelar la señal o transformarla en un producto casi puramente de redes -digital-, tal como lo impulsó Gustavo Minaker, Head of Sports para Latam, tanto en Brasil como en la edición TNT Sports lanzada hace unos meses en México.

TELEVISACIÓN  El novio de Vidal representa a la empresa Turner y se opone a que los argentinos vean futbol gratis

De esta manera, tras un cónclave regional realizado en Buenos Aires hace unas horas (o como le suelen decir las autoridades del canal, un "retiro"), se realizó este recorte, que incluye además una precarización laboral, según comentan periodistas de la señal que fueron citados esta semana por Sacco.

Esta movida, convalidada en el '"retiro" que realizaron sus más importantes nombres a nivel regional, cuenta con el aval de dos de las máximas autoridades de WarnerMedia Latin América. De hecho, durante el viernes, tras la nueva ola de despidos, desde la oficina local partió un mensaje claro a los empleados y se apuntó directamente a Tomás Yankelevich, CCO de Entretenimiento General, y a Minaker como quienes impartieron la orden de los despidos. "Ambos habían decidido un recorte que estaba postergado, ahora se ejecutó y con los nombres que ellos convalidaron", fue el mensaje que llegó desde la gerencia que conduce Sacco.

Ante esto, el canal se convirtió en un hervidero donde reina la incertidumbre. Si bien en las reuniones que se dieron el viernes con periodistas y con productores se aseguró que ya no iba a haber más desvinculaciones, los empleados creen que la ola de despidos no frenó.

TNT Sports, una de las señales que explotan los derechos del fútbol argentino junto con ESPN, desde el momento de la llegada de Sacco a la gerencia de contenidos, tiene sólo seis horas de programación en vivo por día. Cinco de ellas las tenía a Castillo como conductor de "Halcones y Palomas" y "TNT Sports Continental" (en alianza con la radio homónima).

Según se comenta en el canal, para el año próximo, Sacco discontinuaría el convenio con Radio Continental. El objetivo sería buscar una señal 'más afín políticamente' a los intereses de la empresa.

Fuente: dobleamarilla.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…