por la elección de su abogado

Majul enloqueció: fue contra la familia de Lucas González el adolescente asesinado por la policía de CABA

El "periodista" tildó a Gregorio Dalbón, de abogado carancho y "fanático de Cristina". Dijo que aunque no quiera politizar el caso su sola presencia, su "cara", ya lo hace

Majul enloqueció: fue contra la familia de Lucas González el adolescente asesinado por la policía de CABA

infonews.com // Sábado 20 de noviembre de 2021 | 11:39

La ronda de prensa fue lo suficientemente clara como para despejar algunas dudas que, con mala intención, se podrían sembrar: el abogado de la familia de Lucas González es Gregorio Dalbón, el mismo que defendió a Cristina Fernández de Kirchner pero, también, el mismo que tiene un hijo jugador de fútbol como Lucas y quien está ahí por compromiso con la causa.

La cara de Dalbón, claro, se asocia a sus antecedentes pero lo primero que hizo fue pedir que no se politice nada y aclaró que no estará de rotation por los canales de televisión porque solo se enfocará a cumplir con el objetivo de la querella: que los policías asesinos estén presos.

Sin embargo, y en medio del dolor, el periodista Luis Majul fue uno de los que metió la cuchara. No se pudo contener y se quejó en su programa de LN+: "Alguien les tiene que avisar: hincha fanático de Cristina y de este gobierno, abogado carancho. Tiñe el caso de un sesgo oficialista inocultable".

En esa línea, Majul enfatizó que "él mismo dice 'no queremos politizar' pero su cara, su rostro, su presencia la politiza". "Porque por más que Dalbón no lo quiera politizar lo acaba de hacer poniendo su cara", insistió el conductor.

MIRÁ EL VIDEO:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
y el diálogo?

La UCR desautoriza al nuevo bloque de diputados y no le permitirá usar la sigla del partido

La decisión de un grupo de diputados liderados por Emiliano Yacobitti y Rodrigo de Loredo de armar un bloque propio en la Cámara baja desató una crisis en el partido, cuyas autoridades nacionales no reconocerán como propio a ese sector, al que le prohibirán el uso de la sigla oficial