para vos

Juan Alonso le contesta a Luis Majul: "La mano del amo y la voz del esclavo"

"Me cuentan que este domingo el bolsero publicista Luis Majul y el escritor de saldos Federico Andahazi, más una periodista con quien me senté en la tribuna de 678 el día de la muerte de Néstor Kirchner, se ocuparon de mi persona. Pues bien: ahora voy a referirme a ellos brevemente.

Juan Alonso le contesta a Luis Majul:

Martes 22 de septiembre de 2020 | 10:29

Majul usó los servicios de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) de Arribas y Majdalani para producir su programa, y a esa fantochada la llamó "periodismo de investigación". Y Andahazi fue contratado por la TV Pública para hacer un programa carísimo, con el fin de calmar su berretín de andar en moto por la nada.

AL HORNO Denuncian que Majul operaba en tándem con la AFI macrista para presionar abogados

Yo hice muchas cosas: la investigación periodística de la película "El camino de Santiago", mientras vos, Majul, te dedicabas a mentir las 24 horas. Y hasta 2016, fui editor de Policiales de Tiempo Argentino, donde investigué Papel Prensa.

En 2010, mientras vos oficiabas de vocero de Carrió y el macrismo, me ocupé de Magnetto, Mitre, Saguier y Papel Prensa, junto a Cynthia Ottaviano. Y cuando murió Nisman, investigué a la SIDE, Majul. Me ocupé de Stiuso, al tiempo que vos facturabas millones para la CABA y Vidal.

LO ARRUINÓ  Llermanos a Majul: "operador que ataca como 'servicio' y se escuda en la libertad de prensa"

Andahazi: nunca dije que había que "destruir" la tan rica ciudad. Lo que sostuve es que la manifestación será tan grande que no crecería el pasto. Se trata de un recurso literario. Sarmiento y Mitre se mofaban de los niños paraguayos mayores de 10 años que el Ejército masacró.

Majul: en el Juzgado Federal de Lomas de Zamora investigan el nexo entre el SPF (Servicio Penitenciario Federal) y la AFI. Mejor prestá atención a eso, que es grave. Tu amigo Santoro está procesado por el juez Ramos Padilla, al igual que el fiscal Stornelli, por ser parte de la banda de D'Alessio.

Pasaron cosas.

El sector de la prensa canalla que me ataca es el mismo que agita las manifestaciones de la extrema derecha en contra del Gobierno, en un contexto de pico de contagios y muertes por Covid-19. Pronto los programas de Majul serán cómicos. La mano del amo y la voz del esclavo".

Por Juan Alonso - Periodista

PERIODISTA ESTRELLA  Majul dijo merecer un Premio Pulitzer y Tenembaum con Sietecase se descostillaron de risa

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.