José C. Paz

El FdT realizó la mejor elección de la Provincia con Mario Ishii y Roque Caggiano

Con una campaña casa a casa, internas y un pegadizo trap de L-Gante el Frente de Todos en José C. Paz mantuvo su mayoría con 49,34% de votos, siendo el mejor resultado del oficialismo en toda la Provincia de Buenos Aires. La puja local que dejo como invicto al concejal Roque Caggiano fue una de las claves para engrosar el volumen electoral

El FdT realizó la mejor elección de la Provincia con Mario Ishii y Roque Caggiano

Lunes 13 de septiembre de 2021 | 21:31

“De esta manera la militancia no se quedó quieta, estamos muy contentos con el triunfo”, dijo el Intendente, Mario Ishii. En el mismo sentido Caggiano, agregó: “hemos hecho una gran elección y demostramos que el pueblo vota al peronismo”

A nivel primera sección electoral, con casi el 97,11% de las mesas escrutadas, Juntos totalizó el 39,99% de los votos y el Frente de Todos supero el 35,64%. Mientras que a nivel local el oficialismo saco 49,34% y la oposición 25,20%.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.