ANSES

Créditos: jubilados y pensionados pueden pedir hasta $ 200 mil a tasas preferenciales

Los préstamos arrancan en un mínimo de 20 mil pesos y se pueden devolver en 24, 36 y 48 cuotas a una tasa del 29% anual, informó el organismo. El monto de la cuota no puede superar el 20% de los ingresos

Créditos: jubilados y pensionados pueden pedir hasta $ 200 mil a tasas preferenciales

TELAM // Miercoles 01 de septiembre de 2021 | 00:54

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) tiene disponibles créditos de hasta $ 200.000 para jubilados y pensionados que cobren su haber a través del organismo, con tasas preferenciales del 29% (TNA) y a devolver en 24, 36 o 48 cuotas.

Para solicitarlo deberán ingresar con su CUIL y Clave de la Seguridad Social a la web del organismo y verificar datos de contacto, correo electrónico y número de celular para, posteriormente, en el menú "Créditos ANSES", hacer clic en "Solicitar un Crédito ANSES" para simular el monto y la cantidad de cuotas que, en ningún caso, puede superar el 20% de los ingresos.

 

 

La línea de crédito para jubilados y pensionados del SIPA otorga montos entre $ 5 mil y $ 200 mil pesos y, para titulares de la Pensión Universal para el Adulto Mayor y Pensiones No Contributivas, los préstamos son entre $ 5 mil y $ 70 mil pesos, en ambos casos a devolver en 24, 36 y 48 cuotas a una tasa del 29% anual, informó el organismo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Datos importantes

El Fascinante Mundo de la Inteligencia Artificial en la Vida Cotidiana: ¿Una Revolución Silenciosa?

Desde asistentes virtuales hasta algoritmos que personalizan nuestras compras, la inteligencia artificial (IA) ha dejado de ser ciencia ficción para convertirse en una fuerza omnipresente en nuestro día a día. ¿Estamos realmente conscientes de su impacto y potencial…

HOY
Ecommerce en Argentina

Más del 60% de argentinos elige comprar desde internet

Las ventas online crecieron un 181% en 2024, alcanzando un récord histórico de facturación. Este incremento superó ampliamente la inflación interanual del 117,7%.