En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

Falta menos

Kicillof arregló el desastre de deuda que dejó Vidal en la provincia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires está muy cerca de un acuerdo histórico para corregir el desastre que dejó María Eugenia Vidal. Mientras se ultiman detalles, desde la gestión se adelantó que el acuerdo sería con el 90% de los bonistas.

Kicillof arregló el desastre de deuda que dejó Vidal en la provincia

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 27 de agosto de 2021 | 10:47

Axel Kicillof está a punto de lograr un hecho histórico en la renegociación de la deuda que heredó en la gestión bonaerense. A la salida de Vidal, la provincia de Buenos Aires estaba en un virtual default por el total desmanejo de la ahora candidata de en la Ciudad.

Pero luego de intensas negociaciones, desde la actual gestión indicaron que los bonistas estarían cercanos a aceptar la propuesta y agruparía al 90% de los tenedores de deuda.

El monto superaría los u$s 7.000 millones y además traería aparejado un importante alivio financiero para las arcas públicas, según detalló Patricia Valli en El Cronista.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
INVESTIGACIÓN COMPLETA

Alconada Mon destapó la letra chica del caso que salpica a Espert: "Los nexos con Machado bajo la lupa judicial"

En su columna con María O'Donnell, el prestigioso periodista de investigación detalló el trasfondo del caso Fred Machado. El financiamiento de campañas, el uso de aeronaves privadas y las alarmas encendidas en la justicia federal que comprometen el discurso de transparencia…

EDITORIAL

Diego Genoud desnudó la trama de los funcionarios beneficiados por la "Inocencia Fiscal" y el despertar de una fuerza plebeya

En un durísimo análisis, el periodista detalló la larga lista de integrantes del Gobierno —como Sturzenegger, Espert y el titular de ARCA— que se subieron al paraguas fiscal de Caputo. Frente al desplome industrial del INDEC, Genoud analizó la masiva e incómoda irrupción popular callejera tras la muerte del Indio Solari como el síntoma de un modelo agotado.

HOY
SOBERANÍA EN RIESGO

Remate estratégico: El plan oficial para privatizar Nucleoeléctrica por USD 12 mil millones menos de su valor real

En una reveladora entrevista, el especialista Nicolás Malinovsky alertó sobre el vaciamiento del sector nuclear argentino impulsado por el Gobierno. Denunció una sangría silenciosa del 30% de los ingenieros calificados debido a sueldos de miseria y advirtió que entregar el control de las centrales atómicas en un contexto de conflicto mundial "es un suicidio de país".