
El gobernador de la provincia de Buenos Aires está muy cerca de un acuerdo histórico para corregir el desastre que dejó María Eugenia Vidal. Mientras se ultiman detalles, desde la gestión se adelantó que el acuerdo sería con el 90% de los bonistas.
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 27 de agosto de 2021 | 10:47
Axel Kicillof está a punto de lograr un hecho histórico en la renegociación de la deuda que heredó en la gestión bonaerense. A la salida de Vidal, la provincia de Buenos Aires estaba en un virtual default por el total desmanejo de la ahora candidata de en la Ciudad.
Pero luego de intensas negociaciones, desde la actual gestión indicaron que los bonistas estarían cercanos a aceptar la propuesta y agruparía al 90% de los tenedores de deuda.
El monto superaría los u$s 7.000 millones y además traería aparejado un importante alivio financiero para las arcas públicas, según detalló Patricia Valli en El Cronista.
El correísmo se impone en Quito y Guayaquil, las dos principales alcaldías de Ecuador. Esta fuerza ganó también las prefecturas de las provincias de Pichincha y Guayas. Además, el referéndum impulsado por Lasso no consigue el éxito esperado por el Ejecutivo
Militantes y dirigentes radicales juntaron firmas para pedir internas abiertas para elegir el candidato radical a gobernador de la provincia de Buenos Aires que competirá después en las PASO dentro de Juntos por el Cambio