Se picó

Carrió tiró nafta a la interna con Manes: "Dicen que son la nueva política pero llevan a Cariglino”

La líder de la Coalición Cívica cruzó al neurocientífico ahora precandidato radical en la interna de Juntos por sumar en su lista al ex intendente de Malvinas Argentinas y la referente del GEN, Margarita Stolbizer. Anteriormente lo había tildado de "mitómano".

Carrió tiró nafta a la interna con Manes:

Por Política Argentina // Jueves 29 de julio de 2021 | 09:41

La exlegisladora y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a apuntar contra el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, luego de que se diera a conocer que el exintendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y la fundadora del GEN, Margarita Stolbizer, integran la lista que competirá frente a Diego Santilli.

“Dicen que son la nueva política, pero llevan en la lista a Jesús Cariglino y a (Margarita) Stolbizer”, fustigó la referente opositora en diálogo con LN+.

Las críticas de Carrio se dan a menos de 48 horas de que acusara de "mitómano" al neurocientífico, al desmentir un presunto ofrecimiento en 2015 para integrar una fórmula presidencial.

"Estoy harta de las mentiras. Nunca contesto una opinión, jamás he querellado a nadie por un agravio, en todo caso un delito de opinión sobre otra persona, pero lo que sí creo, sobre todo en el conocimiento científico, religioso y práctico, y en las relaciones familiares, que la primera regla que existe con el otro es no mentir”, subrayó.

En otro tramo, Carrió advirtió por el perfil del radical y lo señaló como el responsable de "haberle causado daño" a Horacio Rodríguez Larrete, luego de que Manes "instara" a "no utilizar los impuestos de los porteños para financiar la campaña de Santilli".

"Nunca le hubiera pedido a Manes (la vicepresidencia) por razones que a lo mejor no tengo que explicar. Los que están en el campo científico real de la Argentina saben quién es Manes”, alertó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
in-dependientes

FOPEA Y ADEPA reciben millones de pesos del Departamento de Estado de EE.UU.

Las dos entidades que reúnen a la prensa de la derecha son financiados vía la Embajada de Estados Unidos, en concepto de "subsidio" y como parte del "Programa de Diplomacia Pública". Integrantes y acciones