NEGOCIO

Atropelló, abandonó personas y ahora Píparo será precandidata a diputada con Espert

La diputada provincial de Juntos por el Cambio Carolina Píparo anunció hoy que será precandidata a diputada nacional acompañando a José Luis Espert en las elecciones primarias PASO.

Atropelló, abandonó personas y ahora Píparo será precandidata a diputada con Espert

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 23 de julio de 2021 | 10:25

"Voy a ser precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, acompañando a José Luis Espert en la fórmula", posteó Píparo en su cuenta de Twitter y compartió una foto suya junto al economista sentados en el pasto.

Así fue la manera que encontró la ex funcionaria de Garro para reconocer el abandono que sufrió de parte del macrismo. Es que luego de las imágenes que recorrieron los medios nacionales donde se identifica a Píparo después de abandonar dos jóvenes que fueron atropellados por su pareja.

Pese a que en un primer momento fue cobijada por todo el arco macrista, al momento de cierre de listas Píparo quedó afuera de todas las negociaciones. Por eso decidió pegar el salto más a la derecha y aliarse con Spert.

Espert armó un frente electoral de centroderecha conformado por la Ucedé y los partidos Demócrata, Autonomista, Republicanos Unidos (PBA), Dignidad Popular, Encuentro Plural Alternativo, Alternativa Libre y Movimiento Libertario Republicano.

Además, dimitió a su cargo de funcionaria en el municipio de La Plata: "Hola a todos, acabo de mandarle mi renuncia indeclinable a Julio (Garro, el intendente). El equipo queda a disposición y cada uno de ustedes sabe del compromiso de los integrantes de la secretaría. Lo mejor en este 2021 para todos, estamos en contacto. Cariños!", dijo.

En un hilo de tuits explicó que Espert "propuso una gran PASO de toda la oposición y eso no prosperó. No acuerdo con la idea de que un puñado de dirigentes sean los que determinen quién está en la lista y quién no", en un mensaje al PRO.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
in-dependientes

FOPEA Y ADEPA reciben millones de pesos del Departamento de Estado de EE.UU.

Las dos entidades que reúnen a la prensa de la derecha son financiados vía la Embajada de Estados Unidos, en concepto de "subsidio" y como parte del "Programa de Diplomacia Pública". Integrantes y acciones