macrismo explícito

¿Qué hay detrás de los insultos de Luis Juez al kirchnerismo?

"Luis Juez, el titular del Frente Cívico, sigue apegado a un libreto clásico que ya le reportó buenos dividendos hace algunos años: volver al estilo filoso, intercalando chistes con agresiones verbales. Esta estrategia la pone de manifiesto en los medios de la ciudad de Buenos Aires, sobre todo las radios.

¿Qué hay detrás de los insultos de Luis Juez al kirchnerismo?

indiepolitik.blogspot.com // Lunes 05 de julio de 2021 | 11:59

Cuando baja a Córdoba, sus conceptos ante los medios provinciales son más edulcorados y relajados, porque cree que la crítica dura a los oficialismos termina generando rechazos.

¿Qué sentido tiene, entonces, que vaya a Buenos Aires y exhiba un discurso más de barricada?

Muy simple, según el análisis de los dirigentes que rodean a Juez: “Los que deciden la integración de las boletas de Córdoba viven en Buenos Aires, y les encantan ese perfil casi tosco que muestra Juez en algunas oportunidades”.

Como se ve, no hay improvisación ninguna, más bien todo lo contrario, incluso a la hora de pronunciar mensajes empapados de humor e ironía, que simulan ser producto de la improvisación".

Fuente:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Convención Radical

Jorge Sappia (UCR): "así como Raúl Alfonsín dijo hace muchos años mi límite es Macri, hoy mi límite es Macri más Milei"

El presidente de la Convención Radical, Jorge Sappia se refirió a la renovación de autoridades que se dará esta tarde, "el punto que se refiere a las políticas de alianzas es el que va a motivar una deliberación importante y profunda" y explicó "hay quienes sostienen…