CONFIRMADO

Trotta: "Las pruebas Aprender se pasaron de Noviembre a Marzo, no se suspendieron"

El Ministro de Educación, Nicolás Trotta, se refirió a las pruebas Aprender: "Las pruebas Aprender no se suspendieron, se pasaron de noviembre a marzo para garantizar la presencialidad", al tiempo que expresó: "La Ciudad participó de la reunión donde se decidió esto y de hecho ni siquiera se quedaron hasta que terminara".

Trotta:

Redacción EnOrsai // Jueves 17 de junio de 2021 | 14:29

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Trotta aseguró: "Hay una manipulación de la información y partir de eso se genera una noticia que no es tal", y remarcó: "Macri tiene un enorme grado de cinismo. Él debería explicar porqué redujo 33% la inversión educativa en su mandato".

En este sentido, afirmó: "Macri debería explicar porqué dejó a millones de adolescentes sin Conectar Igualdad", y adelantó: "Nuestra expectativa es que haya mayor presencialidad escolar en el segundo semestre".

"No va a haber modificación en las vacaciones de invierno", concluyó Trotta.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
dice cualquier cosa

El ENACOM deja al descubierto “la confusa y distorsionada información” de Macri

El ex presidente había criticado la gestión de Alberto Fernández al denunciar una caída de las inversiones y acceso a fibra óptica. “El gobierno de Cambiemos impidió que millones de jóvenes accedieran a servicios de conectividad y a dispositivos digitales por sus…

HOY
Importante

Farmacéuticos llamaron a continuar los cuidados contra el Covid-19

En un comunicado publicado en las últimas horas, la Confederación Farmacéutica Argentina llamó a continuar con los cuidados mínimos para evitar contagios de coronavirus.