Hasta las manos

Interpol emitió un alerta roja para la captura de Rodríguez Simón, el operador judicial del gobierno de Cambiemos

El ex asesor presidencial había sido requerido por la jueza María Servini para ser indagado por las presiones al Grupo Indalo. Se encuentra actualmente en Montevideo, donde solicitó asilo político

Interpol emitió un alerta roja para la captura de Rodríguez Simón, el operador judicial del gobierno de Cambiemos

Télam // Miercoles 09 de junio de 2021 | 08:11

Interpol emitió una “alerta roja” para la captura de Fabián “Pepín” Rodríguez Simón, quien se desempeñó como asesor del expresidente Mauricio Macri y que había sido requerido por la jueza María Servini para ser indagado por las presiones al Grupo Indalo, informaron fuentes policiales.

El ex asesor se encuentra actualmente en Montevideo, donde solicitó asilo político, y a la espera de que las autoridades locales se pronuncien sobre el pedido que presentó.

La justicia uruguaya deberá resolver si avanza con el pedido de extradición que reclama la jueza Servini, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 1, quien tenía previsto la indagatoria de Rodríguez Simón la semana próxima.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.