El Senador provincial por el Frente de Todos, Francisco ‘Paco’ Durañona, dialogó en “Abrí Los Ojos” con la conducción del Profe Romero acerca de la actualidad social y económica de la Argentina, los cambios necesarios para hacer crecer el país y el aumento de precios.
Redacción EnOrsai // Jueves 20 de mayo de 2021 | 19:15
TEXTUALES
“Siendo Argentina una potencia en capacidad de producir alimentos, energía y minerales, hemos consolidado un modelo extractivista de producción de alimento”
“Para el consumo animal que se exporta en su totalidad, entregamos nuestros recursos estratégicos como las vías navegables, puertos, red ferroviaria”
“Es momento de repensar la Argentina que necesitamos, con una mirada federal, promoviendo el desarrollo del interior, con un mega plan de inversiones”
“Nosotros necesitamos pensar a Argentina de manera federal. Los precios de la carne no pasaron la General Paz, solo estaban en el aérea metropolitana”
En un nuevo episodio de Truco Gallo, Zaiat e Ibáñez revelan los detalles ocultos del juicio por YPF y la fragilidad de Manuel Adorni. De la "burocracia estatal" que salvó al país a las tías que "prestan" miles de dólares para comprar departamentos.
El economista comparó la apertura comercial de los 90 con el modelo actual y alertó sobre la falta de inversiones y el estancamiento del crédito. Por qué la industria nacional enfrenta un "efecto dominó" letal.








