ACTUALIDAD

Francisco ‘Paco’ Durañona: “Necesitamos pensar a la Argentina de manera federal”

El Senador provincial por el Frente de Todos, Francisco ‘Paco’ Durañona, dialogó en “Abrí Los Ojos” con la conducción del Profe Romero acerca de la actualidad social y económica de la Argentina, los cambios necesarios para hacer crecer el país y el aumento de precios.

Francisco ‘Paco’ Durañona: “Necesitamos pensar a la Argentina de manera federal”

Redacción EnOrsai // Jueves 20 de mayo de 2021 | 19:15

TEXTUALES

“Siendo Argentina una potencia en capacidad de producir alimentos, energía y minerales, hemos consolidado un modelo extractivista de producción de alimento”

“Para el consumo animal que se exporta en su totalidad, entregamos nuestros recursos estratégicos como las vías navegables, puertos, red ferroviaria”

“Es momento de repensar la Argentina que necesitamos, con una mirada federal, promoviendo el desarrollo del interior, con un mega plan de inversiones”

“Nosotros necesitamos pensar a Argentina de manera federal. Los precios de la carne no pasaron la General Paz, solo estaban en el aérea metropolitana”

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
POR LAS NUBES

Corrida Cambiaria: El Dólar en Llamas y el Mercado comenzó a desconfiar de Milei

El dólar blue alcanzó los 1275 pesos en una semana marcada por la volatilidad financiera. La dolarización de activos y la incertidumbre política alimentan una espiral que amenaza con desestabilizar aún más la economía argentina.

HOY
El ajuste que mata

Carli Bianco: "Estamos ante un ajuste económico brutal como nunca se había visto en la Argentina, peor que con el Rodrigazo o la dictadura"

El Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carli Bianco, lanzó una serie de declaraciones contundentes durante una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio. En un contexto de crisis sin precedentes, Bianco criticó duramente la situación económica y social del país, acusando a las políticas de ajuste actuales de devastar la industria y el tejido social argentino. Además, arremetió contra el alineamiento automático de Argentina con Estados Unidos e Israel, señalando una política internacional a la deriva.