SIN VUELTAS

'Paco' Durañona: "Se están viendo las peores miserias de la oposición"

Francisco 'Paco' Durañona realizó declaraciones con Andrea Recúpero en su programa que se transmite todos los días por AM 530, Somos Radio, donde expresó que "hay una situación política y electoral que atraviesa este momento gravísimo que está viviendo el mundo y la Argentina. Se ven las peores miserias de la oposición”.

'Paco' Durañona:

Sábado 17 de abril de 2021 | 17:34

Durañona agregó que “la oposición hace uso político de un tema muy sensible” y que “están obviando lo que pasa en países vecinos o de otra parte el mundo con restricciones peores a las que vivimos nosotros”.

El Senador Provincial indicó que “parece que lo único que forma parte de la agenda Argentina es discutirle todo a Alberto y a Axel sin importar razones y argumentos”. Durañona continúo argumentando sobre la oposición que “plantean en los medios pedidos de reuniones, presentando acciones judiciales previamente en la Justicia. Es un escenario triste desde el punto de vista institucional”.

Sobre el jefe de gobierno porteño indicó que “no veo las reacciones de Larreta para traer aire fresco a los sectores afectados que él pretende proteger. Podría condonar deudas de tasas impositivas”. "A partir de un blindaje extraordinario, cuando uno camina la CABA es evidente. Hay situaciones de crisis dentro del frente opositor que los obliga a salir de esta manera desordenada”.

En la entrevista realizada en el programa "La Vuelta Completa" que se emite de 18 a 20 hs, el Senador señaló que “hay una conducción muy clara dentro de Cambiemos que la ejerce Macri, lo hace a base de carpetazos y espionaje”.

En un pasaje de la entrevista se refirió a que “hemos generado un esquema de concentración, centralista. Las provincias no participaron en nada con el desarrollo de nuestros sistemas de navegación”.

También se refirió a la “participación destacable e importante que nos llena de orgullo de las organizaciones vinculadas con la industria naval”. “Muchos nos preocupamos por seguir el tema de la hidrovía, por analizarlo y generar iniciativas que parecen torcer un destino inamovible”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Cámara Federal porteña

Comodoro PRO al rescate: revocaron procesamientos de Stornelli y D’Alessio

La Cámara Federal porteña determinó que no existen pruebas que puedan determinar que el fiscal y el falso abogado trabajaron en conjunto para perjudicar a exfuncionarios

HOY
economía

Documento oficial: “China da la bienvenida a Argentina a unirse a la gran familia Brics"

El Gobierno chino aceptó que la Argentina se una al grupo de países denominado Brics, conformado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, y aseguró que trabajará para fortalecer la coordinación bilateral en asuntos internacionales y regionales