Lawfare

Cristina pidió la nulidad de la causa por el memorándum con Irán

Con un video explicativo en redes sociales, la vicepresidenta de la Nación publicó el pedido de nulidad de la causa. El lapidario informe devela la trama de persecución desatada por el macrismo.

Cristina pidió la nulidad de la causa por el memorándum con Irán

Pep - Redacción En Orsai // Martes 04 de mayo de 2021 | 10:20

Con todos los argumentos expuestos por el macrismo para perseguirla, Cristina adelantó que pedirá la nulidad de la causa que se utilizó para perseguir opositores.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.