¿qué opinas?

Patricia Bullrich aseguró que Estela de Carlotto: "No tiene autoridad moral"

Luego de colgar bolsas mortuorias con el nombre de la presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, le titular del PRO fue por más y cuestionó la lucha por los Derechos Humanos de Carlotto. "Yo no le doy autoridad moral", sostuvo.

Patricia Bullrich aseguró que Estela de Carlotto:

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 01 de marzo de 2021 | 09:37

En vez de pedir disculpas por el desagradable acto de las bolsas mortuorias en la movilización del pasado sábado, Bullrich cargó contra los organismos de Derechos Humanos. En particular focalizó en Estela de Carlotto.

"Son organismos del poder kirchnerista", balbuceo la presidenta del PRO y una de las máximas responsables de la amenazante intervención frente a la Casa Rosada.

Pero además, aseguró que la histórica militante por los Derechos Humanos “no tiene autoridad moral”. Lo dijo justo la responsable de encubrir el accionar de las fuerzas de seguridad en el caso Maldonado y el de Rafael Nahuel, solo por citar dos de los más emblemáticos cuando fue ministra de Macri.

En la pantalla de TN, la presidenta del PRO mintió cuando aseguró que los organismos “no dicen nada del vacunatorio vip ni de nada, porque viven y los banca el partido del Gobierno".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy grave

Conte Grand denunciado en la justicia penal por encubrimiento a funcionarios de JxC por supuestos hechos de corrupción

La presidenta de la comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia de la Cámara de Diputados bonaerense, Susana González, denunció penalmente al Procurador General provincial, Julio Conte Grand, acusándolo de "encubrir" a funcionarios del gobierno de Juntos por el…

HOY
INSÓLITO

Petrovich: “Nos preocupa la aplicación de la ley de alcohol cero”

La legisladora del PRO, Lorena Petrovich, coincidió con las advertencias que formularon los expertos que disertaron en el Senado bonaerense por los proyectos de alcohol cero al volante. Los detalles