Luego de colgar bolsas mortuorias con el nombre de la presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, le titular del PRO fue por más y cuestionó la lucha por los Derechos Humanos de Carlotto. "Yo no le doy autoridad moral", sostuvo.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 01 de marzo de 2021 | 09:37
En vez de pedir disculpas por el desagradable acto de las bolsas mortuorias en la movilización del pasado sábado, Bullrich cargó contra los organismos de Derechos Humanos. En particular focalizó en Estela de Carlotto.
"Son organismos del poder kirchnerista", balbuceo la presidenta del PRO y una de las máximas responsables de la amenazante intervención frente a la Casa Rosada.
Pero además, aseguró que la histórica militante por los Derechos Humanos “no tiene autoridad moral”. Lo dijo justo la responsable de encubrir el accionar de las fuerzas de seguridad en el caso Maldonado y el de Rafael Nahuel, solo por citar dos de los más emblemáticos cuando fue ministra de Macri.
En la pantalla de TN, la presidenta del PRO mintió cuando aseguró que los organismos “no dicen nada del vacunatorio vip ni de nada, porque viven y los banca el partido del Gobierno".
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.








