la mafia del campo

Santa Fe: volvieron a violentar la vivienda de un periodista querellante contra el uso de agroquímicos

Se trata de Facundo Viola, periodista ambiental y querellante en causas por uso de agrotóxicos en la provincia que denunció a través de redes sociales un nuevo intento de silenciamiento. En dos años, desconocidos perpetraron varios ataques contra su domicilio ubicado en el distrito de la Costa. En cada ocasión revolvieron todo, dejaron atrás objetos de valor y sólo se llevaron computadoras portátiles

Santa Fe: volvieron a violentar la vivienda de un periodista querellante contra el uso de agroquímicos

bajadalibre.com // Sábado 16 de enero de 2021 | 20:51

«Está clarísimo que solo les interesa la información que está en la maquina. Es la cuarta notebook que me sustraen con la misma modalidad, revolviendo la casa y dejando a la vista otras cosas de valor que llegan a cotizarse hasta diez veces más que la maquina que se llevaron. Una de las veces osaron dejar dinero a la vista», escribió el periodista en redes sociales.

Según apuntó Viola todo esto se da «en un contexto donde los fiscales se negaron a investigar las amenazas de muerte y hostigamientos de todo tipo que venimos sufriendo los vecinos denunciantes de las causas por fumigaciones con agrotóxicos en Arroyo Leyes, Provincia de Santa Fe«. Y agregó: «La última denuncia penal que realicé en el Ministerio Público de la Acusación por los reiterados ataques fue hace un mes y ni siquiera me llamaron por teléfono».

MAFIOSOS  La justicia investiga a los patoteros al servicio de la Mesa de Enlace

En medio de la indignación, Viola relató que la irrupción en su domicilio se dio minutos después de retirarse del mismo por lo que se preguntó si está siendo seguido y vigilado.

«Una vez más el desconcierto y la indignación total. Los gobernantes de turno van a hacer la vista gorda también? Nos difaman, nos amenzan, violentan nuestras casas y nadie hace nada!! Hasta cuando?! Que debo hacer para que esta pesadilla se detenga?!!!!», lamentó el periodista al final de su denuncia social.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.