EN MIAMI

Yanina Latorre insultó a los argentinos: "Acá esta lleno de gente divina, sóbenmela"

La panelista de LAM cuestionó las medidas de distanciamiento por coronavirus en Argentina y lanzó una serie de comentarios desagradables

Yanina Latorre insultó a los argentinos:

primereando.com.ar // Sábado 09 de enero de 2021 | 17:09

La panelista viajó a Miami junto a su madre y sus dos hijos para que se pueda aplicar la vacuna de Pfizer contra el coronavirus y desde la playa publicó varias historias de Instagram en las que cuestionó a la sociedad Argentina e insultó a quienes la critican.

"Están dando la de Pfizer, le acabo de sacar un turno a Dora, me llevo a mamá vacunada a Buenos Aires, ¿no es genial?", había comentado, sin embargo muchos seguidores la criticaron por la decisión de abandonar el país en pleno rebrote de contagios por Covid-19.

"Toda persona mayor de 65 años que se encuentra en suelo americano puede darse la vacuna Moderna o la de Pfizer. Hay links públicos, que te metés, pedís el turno. El día que te dan la vacuna, que mi mamá tiene turno para el viernes, te dan el segundo turno, que es 21 días después. Yo estoy acá y tengo la posibilidad de hacerlo con mi mamá que tiene 80 años, lo voy a hacer", disparó.

Miren ustedes mismas como habla esta pobre señora:

Luego, concluyó: "A los que me bardean, sóbenmela chicos. Estoy acá porque se me canta la garompa. No le debo guita a nadie. La facturo sola. Estoy podrida de leer pelotudeces en Twitter. No estoy mintiendo, no tengo necesidad de mentir. Y me vine de vacaciones porque acá hay más distancia que en Argentina chicos. En Argentina están todos uno arriba del otro, y acá está lleno de gente divina que la estamos pasando bomba".

Cuanto odio señora!.

Fuente: Data Diario

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FERROBIARIOS

Maturano: "A la CGT parece que le gusta que Milei los denigre"

El secretario general de La Fraternidad, Sergio Sasia, expresó su preocupación por la falta de acción de la CGT frente a la emergencia pública en materia ferroviaria decretada por el Gobierno. Además, anticipó medidas de fuerza si no hay avances en las paritarias