Exponer a los pibes

Larreta forzó la vuelta a clases presencial y ahora hay, al menos, 5 pibes con coronavirus

En diálogo con el informativo de la 750, la secretaria de primaria de UTE Natalia Militi, repudió la decisión del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta de exponer a docentes y alumnos con la revinculación presencial en el marco de la pandemia de coronavirus.

Larreta forzó la vuelta a clases presencial y ahora hay, al menos, 5 pibes con coronavirus

Por AM 750 // Jueves 29 de octubre de 2020 | 11:19

“Estamos preocupados por la situación a la que se está exponiendo a los docentes, auxiliares y niños de las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires. Ayer nos enteramos que la casera de la escuela 10 del barrio de once tiene covid 19, ella era asintomática, el lunes se había abierto una burbuja en su escuela, es preocupante que la ministra de educación porteña continúe abriendo burbujas”, dijo Militi.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
la herencia macrista

Campaña por “Una navidad sin presos políticos en la argentina”

El Comité Internacional por la libertad de los Presos Políticos Argentinos, (de la época de Macri) está realizando una campaña por “Una navidad sin presos políticos en la argentina”.

HOY
Preocupante

Estudio revela que en el 30% de las parejas hay "situaciones de violencia de género"

La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, aseguró hoy, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que "en el 30 por ciento de las relaciones de pareja hay situaciones de violencia de género", y destacó la importancia del abordaje "integral, interinstitucional e interjurisdiccional" de la problemática.