
En diálogo con el informativo de la 750, la secretaria de primaria de UTE Natalia Militi, repudió la decisión del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta de exponer a docentes y alumnos con la revinculación presencial en el marco de la pandemia de coronavirus.
Por AM 750 // Jueves 29 de octubre de 2020 | 11:19
“Estamos preocupados por la situación a la que se está exponiendo a los docentes, auxiliares y niños de las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires. Ayer nos enteramos que la casera de la escuela 10 del barrio de once tiene covid 19, ella era asintomática, el lunes se había abierto una burbuja en su escuela, es preocupante que la ministra de educación porteña continúe abriendo burbujas”, dijo Militi.
LOS HIJOS DE EL, NO
— En Orsai (@EnOrsai) October 26, 2020
La locura de Larreta de hacer ir a la escuela a chicos de 5 años a realizar actividades no escolareshttps://t.co/6bLGuEHvkG pic.twitter.com/I49imrrSXf
Mientras el gobierno celebra cifras infladas de “desaceleración” económica, más de un millón de niños y niñas en la Argentina no acceden ni a comida, ni a salud, ni a educación. La pobreza se vuelve irreversible cuando el Estado desaparece.
El gobierno de Milei avanza con el remate de terrenos públicos destinados a la ciencia y la producción agropecuaria. Lo que llaman “ajuste” es, en realidad, una privatización encubierta que favorece a desarrolladores inmobiliarios y al agronegocio concentrado. Las 100.000 hectáreas del INTA, en la mira.