Exponer a los pibes

Larreta forzó la vuelta a clases presencial y ahora hay, al menos, 5 pibes con coronavirus

En diálogo con el informativo de la 750, la secretaria de primaria de UTE Natalia Militi, repudió la decisión del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta de exponer a docentes y alumnos con la revinculación presencial en el marco de la pandemia de coronavirus.

Larreta forzó la vuelta a clases presencial y ahora hay, al menos, 5 pibes con coronavirus

Por AM 750 // Jueves 29 de octubre de 2020 | 11:19

“Estamos preocupados por la situación a la que se está exponiendo a los docentes, auxiliares y niños de las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires. Ayer nos enteramos que la casera de la escuela 10 del barrio de once tiene covid 19, ella era asintomática, el lunes se había abierto una burbuja en su escuela, es preocupante que la ministra de educación porteña continúe abriendo burbujas”, dijo Militi.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN

La Secretaría de Medios destinó 64 millones de pesos a periodistas amigos

Mientras se predica austeridad, una investigación exclusiva destapa millonarias transferencias de la Secretaría de Medios dirigidas a medios afines, incluyendo ex empleadores y productoras vinculadas a figuras políticas.

HOY
CRISIS LABORAL

Trabajadores de GPS marchan contra despidos en Aerolíneas Argentinas

Trabajadores tercerizados de Aerolíneas Argentinas, pertenecientes a la empresa GPS, protestan por más de 40 despidos y condiciones laborales injustas. La movilización se suma a las tensiones previas y anticipa un fin de semana largo de caos en el transporte aéreo.