Los republicanos

Furioso ataque judicial de Stornelli a Miriam Lewin a pedido del Grupo Clarín

Siempre funcional a la derecha vernácula, el polémico fiscal federal solicitó una medida cautelar para frenar la puesta en funcionamiento del Observatorio de noticias que impulsa el Gobierno.

Furioso ataque judicial de Stornelli a Miriam Lewin a pedido del Grupo Clarín

Por Portal de Noticias // Viernes 16 de octubre de 2020 | 08:15

En un guiño a los medios hegemónicos y al macrismo, el polémico fiscal federal Carlos Stornelli pidió citar a declaración indagatoria a Miriam Lewin, titular de la Defensoría del Público, y solicitó una medida cautelar para frenar la puesta en funcionamiento de Nodio, el Observatorio de noticias que impulsa el Gobierno.

Con un duro documento advirtió por una supuesta amenaza a las libertades individuales,

“Una seria inquietud sobrevuela la Argentina, quizás una de las más peligrosas, aquella que se refiere a la amenaza a Ias libertades individuales. ¿Será que existen grupos cuyo pen/erso plan sea ese?”, señala entre las consideraciones de su pedido a la jueza.

La causa judicial llega después del tremendo ataque desde los grupos concentrados a la Defensoría del Público y al Observatorio que buscar identificar noticias falsas. Lo que en verdad pretenden los medios concentrados es la capacidad de construir noticias falsas sin ser identificados.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
los ricos no...

"Basta con que rasques un poco y aparecen testaferros", afirma un hermano de Mauricio Macri

Mariano Macri, hermano menor del expresidente Mauricio Macri testimonia en un libro de reciente aparición escrito por el periodista Santiago O’Donnell, y asegura que “basta con que rasques un poco acá y allá y saltan testaferros por todos lados”, en torno a la figura…

HOY
economía y política

Sergio Chouza: "los productores de granos por ejemplo son los grandes ganadores ante una devaluación"

Los grandes ganadores ante una devaluación son el complejo exportador vinculado a las actividades primarias de exportación y el sector financiero. Los que están detrás de ciertas teorías son algunos economistas y analistas que pareciera que tuvieran algún interés porque es difícil pensar que un trabajador o trabajadora gané con una devaluación.