En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

Los republicanos

Furioso ataque judicial de Stornelli a Miriam Lewin a pedido del Grupo Clarín

Siempre funcional a la derecha vernácula, el polémico fiscal federal solicitó una medida cautelar para frenar la puesta en funcionamiento del Observatorio de noticias que impulsa el Gobierno.

Furioso ataque judicial de Stornelli a Miriam Lewin a pedido del Grupo Clarín

Por Portal de Noticias // Viernes 16 de octubre de 2020 | 08:15

En un guiño a los medios hegemónicos y al macrismo, el polémico fiscal federal Carlos Stornelli pidió citar a declaración indagatoria a Miriam Lewin, titular de la Defensoría del Público, y solicitó una medida cautelar para frenar la puesta en funcionamiento de Nodio, el Observatorio de noticias que impulsa el Gobierno.

Con un duro documento advirtió por una supuesta amenaza a las libertades individuales,

“Una seria inquietud sobrevuela la Argentina, quizás una de las más peligrosas, aquella que se refiere a la amenaza a Ias libertades individuales. ¿Será que existen grupos cuyo pen/erso plan sea ese?”, señala entre las consideraciones de su pedido a la jueza.

La causa judicial llega después del tremendo ataque desde los grupos concentrados a la Defensoría del Público y al Observatorio que buscar identificar noticias falsas. Lo que en verdad pretenden los medios concentrados es la capacidad de construir noticias falsas sin ser identificados.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
RADIOGRAFÍA DE LA DEBACLE PRODUCTIVA

Investigador del CONICET advierte que Milei destruye la industria más rápido que Menem y la dictadura

En una profunda entrevista política, el sociólogo y economista Martín Schorr desnudó quiénes son los verdaderos dueños del "modelo Milei". El avance de una lumpenburguesía ligada a las privatizaciones y el RIGI, el atronador silencio de la UIA y la incubación de…

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.