El colmo

Larreta habla de diálogo, pero los docentes denuncian que no quiere recibir netbooks del Gobierno

Las computadoras que ofreció el Ministerio de Educación de la Nación están listas para ser entregadas pero el Gobierno porteño pone trabas e insiste con las clases en plazas.

Larreta habla de diálogo, pero los docentes denuncian que no quiere recibir netbooks del Gobierno

Por Portal de Noticias // Lunes 21 de septiembre de 2020 | 11:34

Docentes porteños nuecleados en UTE-CTERA denuncian que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta pone trabas en la entrega de netbooks ofrecidas por el Gobierno Nacional para que chicas y chicos que se desvincularon de sus respectivas escuelas durante la pandemia puedan revincularse digitalmente.

Desde la cartera de Educación porteña buscan retomar las clases en espacios abiertos como plazas y parques, pero los docentes advirtieron los peligros que convelan semejante aventura en medio de los altos casos de contagios que aún se registran en la Ciudad de Buenos Aires.

“Las computadoras del Ministerio de Educación de la Nación están listas para ser entregadas. Exigimos a Larreta que las acepte y deje de poner trabas”, dijeron a Portal de Noticias.

“Las y los estudiantes de la Ciudad necesitan dispositivos y conectividad para sostener la continuidad pedagógica y no los anuncios marketineros”, exigieron.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
los ricos no...

"Basta con que rasques un poco y aparecen testaferros", afirma un hermano de Mauricio Macri

Mariano Macri, hermano menor del expresidente Mauricio Macri testimonia en un libro de reciente aparición escrito por el periodista Santiago O’Donnell, y asegura que “basta con que rasques un poco acá y allá y saltan testaferros por todos lados”, en torno a la figura…

HOY
economía y política

Sergio Chouza: "los productores de granos por ejemplo son los grandes ganadores ante una devaluación"

Los grandes ganadores ante una devaluación son el complejo exportador vinculado a las actividades primarias de exportación y el sector financiero. Los que están detrás de ciertas teorías son algunos economistas y analistas que pareciera que tuvieran algún interés porque es difícil pensar que un trabajador o trabajadora gané con una devaluación.