El colmo

Larreta habla de diálogo, pero los docentes denuncian que no quiere recibir netbooks del Gobierno

Las computadoras que ofreció el Ministerio de Educación de la Nación están listas para ser entregadas pero el Gobierno porteño pone trabas e insiste con las clases en plazas.

Larreta habla de diálogo, pero los docentes denuncian que no quiere recibir netbooks del Gobierno

Por Portal de Noticias // Lunes 21 de septiembre de 2020 | 11:34

Docentes porteños nuecleados en UTE-CTERA denuncian que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta pone trabas en la entrega de netbooks ofrecidas por el Gobierno Nacional para que chicas y chicos que se desvincularon de sus respectivas escuelas durante la pandemia puedan revincularse digitalmente.

Desde la cartera de Educación porteña buscan retomar las clases en espacios abiertos como plazas y parques, pero los docentes advirtieron los peligros que convelan semejante aventura en medio de los altos casos de contagios que aún se registran en la Ciudad de Buenos Aires.

“Las computadoras del Ministerio de Educación de la Nación están listas para ser entregadas. Exigimos a Larreta que las acepte y deje de poner trabas”, dijeron a Portal de Noticias.

“Las y los estudiantes de la Ciudad necesitan dispositivos y conectividad para sostener la continuidad pedagógica y no los anuncios marketineros”, exigieron.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
VIENEN POR TODO

Soberanía en venta: el "Acuerdo Comercial con EE. UU." desmantela a la Industria Nacional bajo la lógica de la asimetría

El "Marco de Acuerdo de Comercio Recíproco e Inversión" anunciado por los gobiernos de Argentina y Estados Unidos, lejos de ser un "entendimiento histórico" como lo celebran las cúpulas oficiales, configura un mapa de concesiones profundas que golpean el corazón de la industria nacional, la soberanía regulatoria y las herramientas de política económica.