Muy peligroso

Bullrich no respetó la cuarentena y asistió a la marcha contra el Gobierno

Pocos días atrás la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, fue internada porque se agravó el cuadro de coronavirus. Sin embargo, el sábado participó de la nueva marcha del sector conservador en contra de las medidas de cuidado que mantiene el Gobierno.

Bullrich no respetó la cuarentena y asistió a la marcha contra el Gobierno

Pep - redacción En Orsai // Lunes 21 de septiembre de 2020 | 10:16

La derecha radicalizada volvió a salir a la calle el sábado. Pero además contó con una presencia por demás polémica. Bullrich fue diagnosticada con coronavirus después de participar de otra marcha similar.

Pero además, hace solo 10 días estuvo internada por la complejidad del cuadro de la enfermedad. Sin cumplir con las dos semanas necesarias para respetar el aislamiento y cuidar a sus cercanos de contagios.

Así es como entiende la grave situación sanitaria desde el macrismo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
los ricos no...

"Basta con que rasques un poco y aparecen testaferros", afirma un hermano de Mauricio Macri

Mariano Macri, hermano menor del expresidente Mauricio Macri testimonia en un libro de reciente aparición escrito por el periodista Santiago O’Donnell, y asegura que “basta con que rasques un poco acá y allá y saltan testaferros por todos lados”, en torno a la figura…

HOY
economía y política

Sergio Chouza: "los productores de granos por ejemplo son los grandes ganadores ante una devaluación"

Los grandes ganadores ante una devaluación son el complejo exportador vinculado a las actividades primarias de exportación y el sector financiero. Los que están detrás de ciertas teorías son algunos economistas y analistas que pareciera que tuvieran algún interés porque es difícil pensar que un trabajador o trabajadora gané con una devaluación.