Pocos días atrás la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, fue internada porque se agravó el cuadro de coronavirus. Sin embargo, el sábado participó de la nueva marcha del sector conservador en contra de las medidas de cuidado que mantiene el Gobierno.
Pep - redacción En Orsai // Lunes 21 de septiembre de 2020 | 10:16
La derecha radicalizada volvió a salir a la calle el sábado. Pero además contó con una presencia por demás polémica. Bullrich fue diagnosticada con coronavirus después de participar de otra marcha similar.
Pero además, hace solo 10 días estuvo internada por la complejidad del cuadro de la enfermedad. Sin cumplir con las dos semanas necesarias para respetar el aislamiento y cuidar a sus cercanos de contagios.
Así es como entiende la grave situación sanitaria desde el macrismo.
VOLVER A LA DEMOCRACIA
— En Orsai (@EnOrsai) September 18, 2020
Evo Morales pidió apoyo al MAS frente a la "unidad de la derecha" en Boliviahttps://t.co/VBV2zObWTr
En un discurso histórico en Davos, Mark Carney anunció que el mundo ya no se rige por reglas, sino por la coacción de las potencias. Por qué las "naciones medias" deben dejar de fingir y buscar una autonomía estratégica urgente.
El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.








