
Pocos días atrás la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, fue internada porque se agravó el cuadro de coronavirus. Sin embargo, el sábado participó de la nueva marcha del sector conservador en contra de las medidas de cuidado que mantiene el Gobierno.
Pep - redacción En Orsai // Lunes 21 de septiembre de 2020 | 10:16
La derecha radicalizada volvió a salir a la calle el sábado. Pero además contó con una presencia por demás polémica. Bullrich fue diagnosticada con coronavirus después de participar de otra marcha similar.
Pero además, hace solo 10 días estuvo internada por la complejidad del cuadro de la enfermedad. Sin cumplir con las dos semanas necesarias para respetar el aislamiento y cuidar a sus cercanos de contagios.
Así es como entiende la grave situación sanitaria desde el macrismo.
VOLVER A LA DEMOCRACIA
— En Orsai (@EnOrsai) September 18, 2020
Evo Morales pidió apoyo al MAS frente a la "unidad de la derecha" en Boliviahttps://t.co/VBV2zObWTr
El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.
El vínculo financiero entre José Luis Espert y el narcotraficante Fred Machado expone severas contradicciones en la defensa pública y judicial del diputado. Ante la transferencia de USD 200.000 y 35 vuelos privados, la falta de documentos y la respuesta dilatoria de la Corte Suprema evidencian un punto crítico en la transparencia institucional y la lucha contra el lavado de dinero.