"mamerto y mala leche"

Aníbal Fernández: "La carta de Macri es una huevada" "él no sabe escribir"

El Interventor de Yacimientos Carboníferos Rio Turbio, Aníbal Fernández, se refirió a la desmentida de Clarín sobre la operación "La Morsa": "Voy a evaluar con mis abogados denunciar a los responsables de la operación", al tiempo que expresó: "Me puso muy contento que el Presidente se haya expresado por la operación en mi contra. Se lo agradecí mucho".

Aníbal Fernández:

Lunes 14 de septiembre de 2020 | 12:52

ANÍBAL FERNÁNDEZ: "LE AGRADECÍ A ALBERTO QUE SE HAYA EXPRESADO POR LA OPERACIÓN DE LA MORSA, PERO NO SE LO PEDÍ"

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Fernández aseguró sobre la carta del ex Presidente Macri: "La carta de Macri es una huevada, no regalo tiempo de mis domingos a leer huevadas", y agregó: "Macri no escribió esa carta, se nota. Él no sabe escribir".

"LOS RECURSOS QUE SE DISCUTEN DE LA CIUDAD NO SON PARTE DE LA COPARTICIPACIÓN"

En este sentido, criticó al ex Presidente Macri: "El mamerto es un tipo difícil pero además es mala leche".

"Los recursos que se discuten de la Ciudad no son parte de la coparticipación, son los fondos trasladados por la Policía", concluyó Aníbal Fernández.

La entrevista completa aquí:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Otra denuncia contra Macri, Peña Braun y Frigerio por millonaria estafa al Estado

Se conoció en las últimas horas una nueva denuncia contra el ex presidente, su jefe de Gabinete y el ex titular de la cartera del Interior por defraudación al Estado. Es por subastar a precio vil terrenos en todo el país.

HOY
grupo “BUENOS AIRES”

Prisión preventiva a un financista que blanqueaba dinero en la banda de D'Alessio

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla procesó con prisión preventiva a un financista, Marcelo Patricio González Carthy de Gorriti como miembro de la asociación ilícita liderada por el falso abogado Marcelo D'Alessio. Se trata del tramo del caso de espionaje ilegal en el que se investigan maniobras de lavado de activos.