Alto canje

Hoy se presentará el resultado del canje con números record de adhesión

El presidente Alberto Fernández anunciará hoy el resultado de la reestructuración de la deuda argentina con los acreedores privados, que tuvo una adhesión del más del 90%. Se trata de una aceptación record y que deja en offside a quienes cuestionaban el rol de Guzmán frente a la negociación.

Hoy se presentará el resultado del canje con números record de adhesión

Pep - redacción En Orsai // Lunes 31 de agosto de 2020 | 08:02

El presidente, Alberto Fernández, realizará una presentación del resultado del canje de deuda que encabezó el titular de Economía, Martín Guzmán. El canje de deuda con legislación extranjera lanzado por el Gobierno tuvo una adhesión por encima del 90%.

Será a las 16 en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada junto a los gobernadores de todo el país.

El resultado resulta de una negociación extensa pero intensa que le permitió al gobierno nacional desactivar la bomba de tiempo que dejó la gestión Macri en este aspecto. Además, deja en evidencia los buenos resultados que tuvo Guzmán, pese a los cuestionamientos que se realizaron por los medios de comunicación.

Incluso, expone el total desconocimiento de los ex ministros macristas que se animaron a criticar la negociación.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.