Y sí, Miguel

Pichetto reconoció su acuerdo con el lamentable documento de Macri

El ex compañero de fórmula de Macri en las pasadas elecciones y actual Auditor General de la Nación, Miguel Pichetto, aseguró que se siente representado con la patética carta publicada por Mauricio Macri. “Me parece bien que el ex presidente aparezca con este tipo de visiones”, aseguró.

Pichetto reconoció su acuerdo con el lamentable documento de Macri

Pep - redacción En Orsai // Lunes 14 de septiembre de 2020 | 09:28

Con tal de meterse en la interna dentro de Juntos por el Cambio, Pichetto salió a bancar la carta publicada por Macri el fin de semana. Se trata de una misiva para que el ex mandatario no pierda posiciones con el lanzamiento de Larreta la semana pasada.

En ese marco, Pichetto reconoció que se siente representado por lo firmado por Macri. “Me representa la carta, representa una mirada al mundo. Me parece bien que el expresidente aparezca con este tipo de visiones. Me pareció bueno el documento”, aseguró en el programa Ahora Dicen de Futurock.

Respecto del lanzamiento de Larreta como presidenciable, el ex senador afirmó que es “es un error de hablar cuando faltan 3 años, lo afecta a Larreta. No discute nadie que es un activo importante. Me parece que tiene que ir graduando sus tiempos y sus expectativas. La construcción colectiva que es Juntos por el Cambio logró cosas importantes como mantenerse unido, alentado por algunos medios y desde afuera”.

El mensaje fue muy claro respecto de las disputas sobre el lugar que ocupa cada actor político dentro de la alianza de derecha. “Hay que construir un proyecto de poder político y tratar de contener a todos los espacios”, consideró Pichetto.

Sin embargo, mostró alguna discrepancia respecto de la transparecnia de las elecciones. En ese sentido, Pichetto cuestionó el operativo de fiscalización de las últimas elecciones: “Creo que hay que cuidar los comicios que no es lo que hicimos en la primaria en la provincia de Buenos Aires, nos pasaron por arriba”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Otra denuncia contra Macri, Peña Braun y Frigerio por millonaria estafa al Estado

Se conoció en las últimas horas una nueva denuncia contra el ex presidente, su jefe de Gabinete y el ex titular de la cartera del Interior por defraudación al Estado. Es por subastar a precio vil terrenos en todo el país.

HOY
grupo “BUENOS AIRES”

Prisión preventiva a un financista que blanqueaba dinero en la banda de D'Alessio

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla procesó con prisión preventiva a un financista, Marcelo Patricio González Carthy de Gorriti como miembro de la asociación ilícita liderada por el falso abogado Marcelo D'Alessio. Se trata del tramo del caso de espionaje ilegal en el que se investigan maniobras de lavado de activos.