“Nos dejó en ruinas”

Insaurralde cargó contra Macri por la patética carta que publicó el fin de semana

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, contestó a las críticas del exmandatario Mauricio Macri al Gobierno nacional y le respondió que "dejó un país endeudado y en ruinas", en un mensaje que fue compartido en sus redes sociales por el presidente Alberto Fernández.

Insaurralde cargó contra Macri por la patética carta que publicó el fin de semana

Lunes 14 de septiembre de 2020 | 08:11

"Macri fracasó como presidente. Dejó un país endeudado y en ruinas. Con ese panorama y en medio de una pandemia, el Gobierno reestructuró el 99% de la deuda, priorizó la vida de la gente y está recomponiendo el tejido social y productivo para ponernos de pie", publicó Insaurralde en su cuenta de Twitter, y el mensaje fue replicado por el Presidente en sus redes.

En una nota publicada en el diario La Nación, Macri acusó al Gobierno de "desplegar" un "ataque sistemático y permanente" a la Constitución y pretendió mostrar como "contracara" a "ciudadanos movilizados y atentos que han ganado las calles".

El ex presidente volvió al ruedo para disputar la interna que se abrió desde la semana pasada públicamente, cuando el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se posicionó como candidato.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.