“Nos dejó en ruinas”

Insaurralde cargó contra Macri por la patética carta que publicó el fin de semana

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, contestó a las críticas del exmandatario Mauricio Macri al Gobierno nacional y le respondió que "dejó un país endeudado y en ruinas", en un mensaje que fue compartido en sus redes sociales por el presidente Alberto Fernández.

Insaurralde cargó contra Macri por la patética carta que publicó el fin de semana

Lunes 14 de septiembre de 2020 | 08:11

"Macri fracasó como presidente. Dejó un país endeudado y en ruinas. Con ese panorama y en medio de una pandemia, el Gobierno reestructuró el 99% de la deuda, priorizó la vida de la gente y está recomponiendo el tejido social y productivo para ponernos de pie", publicó Insaurralde en su cuenta de Twitter, y el mensaje fue replicado por el Presidente en sus redes.

En una nota publicada en el diario La Nación, Macri acusó al Gobierno de "desplegar" un "ataque sistemático y permanente" a la Constitución y pretendió mostrar como "contracara" a "ciudadanos movilizados y atentos que han ganado las calles".

El ex presidente volvió al ruedo para disputar la interna que se abrió desde la semana pasada públicamente, cuando el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se posicionó como candidato.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Otra denuncia contra Macri, Peña Braun y Frigerio por millonaria estafa al Estado

Se conoció en las últimas horas una nueva denuncia contra el ex presidente, su jefe de Gabinete y el ex titular de la cartera del Interior por defraudación al Estado. Es por subastar a precio vil terrenos en todo el país.

HOY
grupo “BUENOS AIRES”

Prisión preventiva a un financista que blanqueaba dinero en la banda de D'Alessio

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla procesó con prisión preventiva a un financista, Marcelo Patricio González Carthy de Gorriti como miembro de la asociación ilícita liderada por el falso abogado Marcelo D'Alessio. Se trata del tramo del caso de espionaje ilegal en el que se investigan maniobras de lavado de activos.