Preocupante

Mientras Larreta habilita bares, terapistas aseguran que la situación es crítica

Un comunicado de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva exhibió la cruda realidad que vive el sistema sanitario con el pico de casos y la disparada de las últimas semanas. Sin embargo, en la Ciudad de Buenos Aires el PRO habilita cada vez más actividades sin ningún tipo de control.

Mientras Larreta habilita bares, terapistas aseguran que la situación es crítica

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 02 de septiembre de 2020 | 11:47

“Los médicos, enfermeros, kinesiólogos y otros miembros de la comunidad de la terapia intensiva sentimos que estamos perdiendo la batalla”, comienza el comunicado de los profesionales de la salud. “La mayoría de las Unidades de Terapia Intensiva del país se encuentra con un altísimo nivel de ocupación”, afirman.

Frente a la grave situación sanitaria, en la Ciudad de Buenos Aires el macrismo habilita cada vez más actividades y sin ningún tipo de control sobre el respeto a los protocolos.

La total distorsión de la situación pone en evidencia el desprecio del PRO frente a la cuestión sanitaria. La misma fuerza que cuando fue Gobierno eliminó el Ministerio de Salud y dejó vencer millones de dosis de vacunas que pusieron en riesgo a millones de personas.

La gravedad de la situación perjudica a toda la sociedad del AMBA que enfrenta la misma situación sanitaria, pero que en territorio bonaerense no se permitirá más apertura, como aseguro Axel Kicillof la semana pasada.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
¿LAS HORAS CONTADAS?

Caputo cercado por las energéticas, la embajada, el FMI y Karina Milei

Un guerra sin cuartel se desató en el gobierno libertario. El ministro de Economía, Luis "Toto" Caputo, enfrenta una crisis desencadenada por promesas incumplidas y tensiones internas en el gobierno, mientras lucha por mantener el control en medio de presiones económicas…

HOY
¿SIN SOBERANIA?

Buques de guerra franceses en Tierra del Fuego sin la autorización del Congreso

El arribo de buques de guerra franceses a Tierra del Fuego genera admiración y sorpresa, pero también preocupación por un posible movimiento geopolítico de la OTAN en la región.