Cada vez queda más claro el aparato que montó Mauricio Macri desde la AFI a cargo de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani. Ahora se supo que se investigó ilegalmente al titular del supremo tribunal del país, Carlos Rosenkrantz.
Pep - redacción En Orsai // Jueves 20 de agosto de 2020 | 11:10
Luego de una reunión con un operador judicial, la AFI comenzó un operativo de inteligencia ilegal sobre el ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Una revelación de Juan Amorín en C5N reveló el seguimiento que le hizo desde la AFI macrista al ex abogado de Clarín y ahora en máximo tribunal del país.
INTERNA FEROZ
— En Orsai (@EnOrsai) August 15, 2020
Con Macri fuera del país, hay mucha tensión por los liderazgos en cambiemoshttps://t.co/1gtMr7aQTz pic.twitter.com/IPQu00OZSe
Presupuesto 2027: el proyecto de Milei recorta en discapacidad, ciencia y educación, y aumenta partidas a Ciberseguridad
Cerimedo declaró ganar 1 millón de dólares por mes
Acusan al Gobierno de Milei de ceder soberanía en la Hidrovía tras capacitar a prácticos paraguayos
Sturzenegger anticipa el mapa demográfico de la Argentina de Milei: 4 millones podrían dejar Buenos Aires
Influencers libertarios manguean plata con el apoyo de Lilia Lemoine para un “colegio para discapacitados” sin empleados ni inscripción